Primer ultrasonido, es normal o tengo que preocuparme??

Re: Primer ultrasonido, es normal o tengo que preocuparme??

Notapor Mora21 » Mar Jul 16, 2019 12:39 am

Hola chicas! Hoy me hice una segunda eco y no se vio embrion pero apareció otro saco vetilino! Estoy triste y ya no quiero esperar... seguro me mandan a hacer otra eco pero tengo una sensación horrible de estar embarazada pero no estarlo en realidad o sea, y el embrion? 9 semanas supuestamente y nada ?
Mora21

Notapor Dany2388 » Mar Jul 16, 2019 12:50 am

Mora 21 como es eso de que apareció otro saco cite lino?
Dany2388

Notapor Mora21 » Mar Jul 16, 2019 1:33 am

En la primera ecografia se vio un saco vetilino y en la de hoy se vieron dos, pero no hay embrion.
Mora21

Notapor Dany2388 » Mar Jul 16, 2019 5:08 am

Y que te dijo el ginecólogo? Pregunta: no será que el que tú llamas segundo saco vítelino sea el embrion? Estás segura?

Pide otra opinión, ve con algún ginecólogo con aparatos más modernos o en su caso a hacerte una eco donde tengan mejores aparatos.
Dany2388

Notapor Mora21 » Mar Jul 16, 2019 1:39 pm

Dany2388 escribió:Y que te dijo el ginecólogo? Pregunta: no será que el que tú llamas segundo saco vítelino sea el embrion? Estás segura?

Pide otra opinión, ve con algún ginecólogo con aparatos más modernos o en su caso a hacerte una eco donde tengan mejores aparatos.
El médico fue muy amable y dijo que los sacos vetilinos eran ya muy grandes para las semanas que tengo y me recomendó A una obstetra que veré el próximo lunes pero la verdad me cansé y estoy triste... se ve claro que son dos sacos vetilinos sin embrion ??
Mora21

Notapor Leylaa13 » Mié Jul 17, 2019 6:56 pm

Chica, si son dos saquitos no crees que haya posibilidad de que sean gemelos?? He oído que los gemelos tardan más tiempo en formarse ?? O también, como dice la otra chica, deberías ir a otro lugar a que te den una segunda opinión, que tal que el “segundo saco” en realidad es tu bebe pero muy chiquito... Yo diría que esperaras una semana más y fueras a otro lugar... Ánimo hermosa, no pierdas la fe y la esperanza, que ya verás que todo va a estar bien y no olvides que todo pasa por algo y la voluntad de Dios siempre será en bien tuyo!! ???
Yo tengo buenas noticias ?? Hoy fui a mi cita con la Gine y ya pude ver a mi pequeño frijolito y su latido ?... No pude escucharlo por que la maquina con la que me lo hicieron ya estaba vieja, y tampoco dejo tomar bien las medidas, pero lo que queríamos ver hoy era eso, que estuviera ahí ???? Lo que paso es que como tengo ciclos muy largos, estoy de 1 y 1/2 semanas menos de lo que se supone debería estar... la App me marcaba 7s5d y en realidad estoy de 6s1d aproximadamente... de cualquier manera estoy muy feliz... y espero que todo siga bien con mi bebe arcoíris ? ??
Suerte para todas ustedes chicas, y gracias por su apoyo enorme.... mi próxima cita será en 2 semanas y media... a ver cómo van las cosas ????
Leylaa13

Notapor Mora21 » Mié Jul 17, 2019 11:09 pm

Leylaa13 escribió:Chica, si son dos saquitos no crees que haya posibilidad de que sean gemelos?? He oído que los gemelos tardan más tiempo en formarse ?? O también, como dice la otra chica, deberías ir a otro lugar a que te den una segunda opinión, que tal que el “segundo saco” en realidad es tu bebe pero muy chiquito... Yo diría que esperaras una semana más y fueras a otro lugar... Ánimo hermosa, no pierdas la fe y la esperanza, que ya verás que todo va a estar bien y no olvides que todo pasa por algo y la voluntad de Dios siempre será en bien tuyo!! ???
Yo tengo buenas noticias ?? Hoy fui a mi cita con la Gine y ya pude ver a mi pequeño frijolito y su latido ?... No pude escucharlo por que la maquina con la que me lo hicieron ya estaba vieja, y tampoco dejo tomar bien las medidas, pero lo que queríamos ver hoy era eso, que estuviera ahí ???? Lo que paso es que como tengo ciclos muy largos, estoy de 1 y 1/2 semanas menos de lo que se supone debería estar... la App me marcaba 7s5d y en realidad estoy de 6s1d aproximadamente... de cualquier manera estoy muy feliz... y espero que todo siga bien con mi bebe arcoíris ? ??
Suerte para todas ustedes chicas, y gracias por su apoyo enorme.... mi próxima cita será en 2 semanas y media... a ver cómo van las cosas ????
Hola Leylaa! Pueden ser dos! No me quiero ilusionar pero no me importa que sean dos, es decir, quiero que estén bien o si es uno que esté bien por favor! Gracias por tu ánimo. Voy a ver a otra obstetra el lunes próximo! Felicitaciones, me alegro que hayas visto a tu bb! Realmente crees que por ser gemelos tarden más? Ojalá sea así! Muchas gracias por tu apoyo
Mora21

Anterior

Volver a Estoy embarazada