A alguien le a pasado??

A alguien le a pasado??

Notapor Askokol » Mar Jul 16, 2019 4:34 am

Hola chicas! Tengo una duda y quisiera saber si alguna le a pasado ...

Estoy embarazada, pero desde que tenia como 2 meses tuve un pequeño sangrado y pues me tuve que cuidar mucho, el doctor nos quito las relaciones s*exuales y me dijo que tuviera mucho cuidado al tener...
de ahí cambiamos de ginecólogo y todo sigue igual, bien.
Pero como a los 3 meses cuando teníamos relaciones el sentía que empujaba algo y yo sentía que algo dentro de mi botaba ... desde ahí mi pareja le saca mucho a tener relaciones ... casi no tenemos pero yo siento que yo si quiero ...

Alguna en su embarazo le pasó igual con su esposo?
Mi mamá me comenta que a veces a los hombres les da miedo tener relaciones cuando está embarazada su esposa, que mi papá tampoco la tocaba mucho durante ese tiempo ...

Alguien más le a pasado?
Askokol

Re: A alguien le a pasado??

Notapor romi25 » Mar Jul 16, 2019 12:35 pm

hola nena, mira en mi caso tengo embarazo de riesgo así que llevamos ya 29 semanas de embarazo sin relaciones y x feo que suene nos acostumbramos a no hacerlo no porque faltan ganas si no x que no podemos. se puede aguantarse!solo anhelamos convertirnos en papás y después habrá tiempo p nosotros y el S*exo.
romi25

Notapor Yesik_R » Mar Jul 16, 2019 2:25 pm

Creo que es normal en ellos pues estoy embarazada de 29 semanas y a mi esposo le da miedo tener relaciones pues dice que no quiere hacerle daño al bebé y a mi, pues la verdad no es por falta de ganas de parte y parte pero es algo respetable ya que él piensa en nosotros primero que el placer ya después tendremos tiempo jejejejeje
Yesik_R

Notapor Askokol » Mar Jul 16, 2019 6:48 pm

Wow! Si tienen razón chicas, gracias! Primero el bebé
Askokol

Notapor Jure25 » Mié Jul 17, 2019 1:07 am

Mi esposo esta igual dice q n quiere lastimar al bebe ya teng 20 semana y durante todo el Embarazo si eh tenido 5 encuentro sexuales cn mi esposo es mucho y bueno si existen las ganas pero las de ser padres sn más fuertes y grande así q bueno toca esperar.
Jure25

Notapor agustinaluciana » Mié Jul 17, 2019 10:29 am

En nuestro caso es al revés. Soy yo la que no quiere x miedo.
No me pregunten por qué, sé que no pasa nada, pero es inevitable, por más que lo intente no puedo.
Es feo, porque también soy consciente de que no lo satisfazgo ☹️
agustinaluciana

Volver a Estoy embarazada