Muchos granitos en la cara??????

Muchos granitos en la cara??????

Notapor Andy Salcedo » Dom Jul 14, 2019 5:17 am

Chicas ayuda por favor!!
De hace un tiempo para acá, me han comenzado a salir muchos barritos en la cara y se me oscureció el área del bigote, alguien sabe algún remedio para mis dos situaciones. Me hacen sentir muy mal!!! ?
~
Andy Salcedo

Re: Muchos granitos en la cara??????

Notapor Alisa Grey » Lun Jul 15, 2019 6:33 am

Compra carbón activado en polvo y el exfoliante espuma de Neutrogena. Una vez por día exfoliante y posteriormente ponte la mascarilla de carbón por 20 min. Enjuaga con abundante agua y jabón neutro.Utiliza crema de noche de tu preferencia. Hazlo 3 veces por semana. Notarás cambios positivos. Ánimo!!!
Alisa Grey

Notapor Andy Salcedo » Mar Jul 16, 2019 4:12 am

Muchas gracias nena. Como aplico el carbón activado como mascarilla, lo tengo que mezclar con algo!?
~
Andy Salcedo

Notapor HellyJelly » Mar Jul 16, 2019 6:16 pm

Hola amiga si tienes demasiados granitos puede ser por variados factores,deberías ir a donde una cosmetologa y/o dermatólogo....
Porque pueden ser factores de hormonas incluso
HellyJelly

Notapor Andy Salcedo » Sab Jul 20, 2019 2:46 am

Gracias nena.lo haré, ya que jamás me habían salido tantos, aunque tampoco tengo llena la cara, solo es en los extremos. Pero como nunca me había pasado me incomoda mucho.
~
Andy Salcedo

Notapor HellyJelly » Sab Jul 20, 2019 10:17 pm

Te recomiendo ir al dematologo antes que nada ya que puede ser incluso una infección cutánea
HellyJelly

Notapor DOVECA » Lun Ago 19, 2019 9:43 pm

Antes que cualquier cosa deberías ir al médico, por lo que mencionas parecería un problema hormonal. Yo sufro de quistes en los ovarios y generalmente cuando he estado peor (con muchos quistes) lo primero que noto es que me comienzan a salir más barritos de lo normal y noto más bellos en mi cara y otras zonas del cuerpo... así que lo mejor es que vayas al médico antes de intentar cualquier cosa...
DOVECA

Notapor alguien_y0 » Sab Ago 24, 2019 4:23 pm

Debes ir al dermatólogo porque ese tema es muy personal :( suerte ✊??
alguien_y0

Volver a Belleza y moda