Ayuda no me siento bien

Ayuda no me siento bien

Notapor Carolinaduarez2 » Lun Dic 14, 2015 6:37 pm

Hace días tengo el mismo sueño que soy madre de um hermoso niño, y mi pareja sueña que yo estoy dando a luz pero al llegar a casa es su madre la que esta dando a luz y últimamente el me dice que sabe que algo le dice que vamos a ser padres (nunca me lo había dicho y menos tan Seguro)... Hace un par de días vengo teniendo dolores de cabeza muy fuertes,mareos,náuseas y calambres abdominales que se me pasan hasta la espalda, no tengo retraso, y mi pareja y yo no nos cuidamos y tenemos relaciones casi todos los dias, me tiene confundida los sueños y los síntomas que puede ser ayuda.
Carolinaduarez2

Re: Ayuda no me siento bien

Notapor Maria234 » Mié Dic 16, 2015 12:46 pm

Hola! Sugiero que vayas al medico que te revise, puede ser también que solo estés estresada, muuuaaaa estresada por los sueños. Los sueños a veces solo son temores o deseos que tenemos. No siempre dicen lo que pasará o dejará de pasar. Tranquila. Mejor checate.
Maria234

Re: Ayuda no me siento bien

Notapor stephii ♥ » Jue Dic 17, 2015 8:17 am

Pero no entiendo dices q no se cuidan , y no quieres un embarazo . Entonces ? :(
stephii ♥

Volver a Otro tema