Despues de cuantos dias hacer test es fiable?

Despues de cuantos dias hacer test es fiable?

Notapor Lola280887 » Vie Ago 14, 2015 2:55 pm

hola chicas a ver si me podéis ayudar: resulta que hace ocho días que podría haber fecundado mi óvulo y quería saber cuántos días tengo que esperar para que al hacerme un test de embarazo de orina El resultado que salga sea fiable. Ayer estuve en el ginecólogo pero hacía siete días de la fecundación y parece ser que hasta que no estás de unas cuatro semanas en la ecografía transvaginal no se ve nada
Lola280887

Re: Despues de cuantos dias hacer test es fiable?

Notapor Belen07 » Vie Ago 14, 2015 3:46 pm

Deberias pedir un análisis de sangre o esperar a tener unos dias de atraso y hacerte una prueba de embarazo
Belen07

Notapor Bea » Vie Ago 14, 2015 5:39 pm

Si prefieres una prueba de orina (ya que son más económicas) lo mejor es esperar a tener una semana de retraso, después para estar más segura te haces otra a la semana después de la primera
Bea

Notapor judith » Vie Ago 14, 2015 6:54 pm

Hola, por experincia propia yo me hize un test de clearblue a los 12 dias del retraso de mi periodo inclusive en las mismas pruebas dice que aunque diga que puede detectar la hormona del embarazo 6 o 4 dias antes del periodo hay un indice de mayor error por lo mismo de la hormona puede que no sea tan detectable asi que espera.. unos diitas mas espera, para que sea 100% fiable
judith

Notapor Lola280887 » Vie Ago 14, 2015 9:36 pm

Hola! Es que mis reglas son muy irregulares, ahora hace ya 51 dias desde la ultima... Y nunca se cuando me va a venir... Por eso no sabia si esperar o hacerme la prueba puesto que si estoy, se seguro que es del jueves pasado porque es la unica vez que lo hemos hecho sin protección ya que hemos empezado s buscar justo desde el jueves... Que hago me espero unos dias?
Lola280887

Notapor nioami » Dom Ago 16, 2015 11:25 pm

Es lo mejor yo esperaria ten paciencia se q es dificil xq a mi me pasa pero asi sera mas fiable suerte
nioami

Notapor Carla001 » Lun Ago 17, 2015 12:49 am

Hola, no quiero ser negativa pero no quedas embarazada simplemente por tener relaciones sin proteccion un dia, sino que el acto sexual tiene que ser muy cercano o el mismo dia de tu ovulacion, la cual al tener el periodo irregular es dificil de calcularla al menos que conozcas muy bien tu cuerpo y detectes los cambios que ocurren durante la ovulacion o que uses los test de ovulacion. Te recomiendo que te informes bien con respecto a eso para que asi cada mes detectes tu ovulacion y seas mas efectiva en la busqueda de tu embarazo, no pierdas tiempo por desconocimiento y puedas tener mas probabilidades de lograrlo. Mi otra recomendacion es que si has decidido con tu pareja comenzar la busqueda, vayas a tu ginecologo a hacer un chequeo general y que este te de luz verde o si hay alguna cosita por alli que te pueda dificultar conseguir el embarazo puedas tratarlo desde el principio y asi tambien te ahorras muchos problemas. Exito y bendiciones en tu busqueda
Carla001

Notapor Lola280887 » Lun Ago 17, 2015 11:39 pm

Hola Carla ya me echo tres revisiones en el ginecólogo de hecho mañana voy a hacerme los análisis de sangre para ver todo el tema de las hormonas. la cuestión es que como tengo los ciclos tan irregulares el ginecólogo me ha dicho que nunca podemos saber cuándo voy a ovular y que no me gaste el dinero en test de ovulación porque es una tontería, que vaya probando día si día no durante todo el mes y ya está entonces como yo no sé este mes cuando he ovulado y me noto de vez en cuando pinchados en la zona de los ovarios pues estoy preocupada porque no sé si pueda ser que la regla quiere venir pero nunca viene o pueda ser que haya quedado embarazada a la primera, por eso es por lo que quiero hacerme el test de embarazo para poderme quedar tranquila y saber si ha sido un positivo o si es simplemente pinchazos lo de los ovarios que me vienen ya desde hace unos 15 días, hoy es mi dia 55 desde mi ultima regla.
Lola280887

Notapor karla9416 » Mar Ago 18, 2015 12:07 am

Hola ya había hecho una publicación sobre mi situación el 26 d junio tuve mi periodo y el 1 de julio tuve relaciones al día siguiente tome glanique el 7 d e julio sangre 3 días x la pastilla como si fuera mi periodo con dolor y todo. El día 16tuve relaciones dos veces eyaculó dentro ya nocme cuideel 31 me hice una prueba de orina y negativa el día 7de agosto de sangre y negativa. Hasta hoy son 13 días d retraso me duele la cadera y la cabeza. Mis senos comenzaron a ardermer por días y pero mis pesones normales siento aveces mucho calor en mi cuerpo y en mi seno tengo puntos blancos alrededor. No quiero ilusionarme ya que cuando vi los negativos llore. Que opinan?
karla9416

Notapor Carla001 » Mar Ago 18, 2015 8:21 pm

Mi recomendacion para las dos, en vez de test de orina haganse una prueba de sangre. Ahi no hay lugar a dudas y con los dias que tienen de retraso si estan embarazadas ya les sale el positivo. Yo me la hice a los 2 dias de retraso y positivo. El cuerpo de la mujer es un mundo y varia mucho de mujer a mujer, y a veces presentamos sintomas y no estamos embarazadas y no presentamos ninguno y resulta que es positivo. Yo el unico sintoma q tuve aparte de los dos dias de retraso era dolor en los pezones. Asi que haganse una prueba de hcg en sangre y salen de dudas
Carla001

Siguiente

Volver a concebir