Leidyjaq escribió:El día de ayer nos enteramos del S*exo de nuestra bebe, ya teníamos decididos los nombres dependiendo del resultado. Como fue niña el nombre que le tenemos es Simona. Pero al decirlo a la mayoría no les gustó, hasta nos dijeron de frente "que nombre tan feo". Muchos nos dijeron que no, que escogieramos otro y obvio nos sugerían los mismos de siempre. No lo queremos cambiar porque es nuestra decisión de pareja, porque no es popular, es diferente, pero que los demás nos dijeran esas cosas, desalienta bastante.
Leidyjaq escribió:Me parece muy chistoso que estos foros que deberían aportar o apoyar a las mujeres que estamos en embarazo y que estamos pasando por X o Y situación, lo que ocasiona es lo contrario a lo que esperaba, sigo leyendo lo mismo que vivo en la realidad con las personas a mi alrededor. Gracias a quienes me dan un consejo sin necesidad de dar su opinión Negativa,destructiva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado