Flujo, alguna mami que me aconseje?

Flujo, alguna mami que me aconseje?

Notapor Buscandobebe1 » Lun Jul 15, 2019 3:33 pm

Hola chicas, se que este no es el grupo pero publique en el indicado y no me respondieron, tengo un flujo blanco como lechoso y aguado es poco , lo note hace unos días estoy a 4 días de mi no deseada, alguna mami que lo haya tenido como tal sintoma de embarazo?
Estoy en duda ya que hace 2 meses tuve un aborto espontáneo pero de ese embarazo también lo noté a este flujo como sintoma, y nose que pensar.
Agradezco a las que me aconsejen!?
Buscandobebe1

Re: Flujo, alguna mami que me aconseje?

Notapor GeminiAstra » Lun Jul 15, 2019 4:36 pm

Hola! En mi caso tuve un flujo acuoso, un poco abundante, perecido al que se tiene en los días fertiles. El cambio en el flujo si puede ser un síntoma de embarazo, pero ayuda saber más si va acompañado de otros síntomas.

Suerteeee ??.
GeminiAstra

Notapor Buscandobebe1 » Lun Jul 15, 2019 5:35 pm

Gracias por tu respuesta, si tengo algunos sintomas como cansancio, mucha hambre, creo que mis areola están más oscuras y me dan puntadas, anoche sentí unos dolorsitos de ovarios pero muy leves y dolor de cintura como tuve en mi embarazo anterior. Gracias, esperaré a la falta ?❤
Buscandobebe1

Notapor Ana8989 » Lun Jul 15, 2019 5:36 pm

Hola ! La verdad si tuve flujo durante los días que me tocaba la regla y dolor y malestar pre menstrual por eso pensaba que estaba al caer ... pero al final no...
Ana8989

Volver a Estoy embarazada