por Nyfaneri2609 » Lun Jul 15, 2019 10:13 am
Yo tengo 6+2 segun la app ,es mi segundo hijo despues de 6 años ,cuando tenia 15 dias empeze a sospechar que estaba embarazada por que justamente me embaraze un 1ro y justo el 15 o 16 me tenia que llegar la regla ,en cambio comence con colicos me dolian horrible los ovarios dias antes del 15 y pense que me bajaria por eso ,me espere a los 15 dias de retraso y me hice dos pruebas caseras salieron positivas justo mañana por fin hare la de sangre pero estoy muy segura , ya empeze con nauseas ,pero no eh vomitado ,mis pechos estan sensibles , tengo hambre todo el dia y antojos hace una semana y estoy super sensible... Estoy feliz pero ya saben un poco estresada no crei volver a ser madre nunca mas con mi expareja no volvimos a salir en positivo sin cuidarnos por 5 años , ahora me embaraze de otro a la primera :/ , y estamos conociendonos ,fuimos novios por años de adolecentes ,ahora ambos tenemos 24 y 26 , es muy dificil asimilar que seras padre aun apenas volviendo a conocer a tu pareja pero estamos felices y emocionados