Hola nena, hazte una prueba de sangre es mas confiable o repite la de farmacia en unos días pero lo más seguro es que sea tu + mucha suerteCinthia-1707 escribió:Me realice una prueba y sale la segunda rayita muy tenue , que me aconsejan chicas ??
Hola nena, hazte una prueba de sangre es mas confiable o repite la de farmacia en unos días pero lo más seguro es que sea tu + mucha suerteCinthia-1707 escribió:Me realice una prueba y sale la segunda rayita muy tenue , que me aconsejan chicas ??
Hola nena, con esos días de retraso ya te podrías hacer una prueba,te deseo de corazón que sea tu positivo, mucha suerte, nos vas contando como vasKaarinaa escribió:Hola chicas llevó 3 años intentando el 7 de junio me sobaron y me subieron los ovarios porque los traía caídos llevo 16 día de retraso Pero estoy nerviosa y emocionada ala ves me kiero esperar para el próximo fin de semana yo solo tengo mucho sueño y flujo transparente y blanco varía los días pero estoy anciosa x saber pero mi esposo me dice q me espere no nos queremos iluciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado