Alguien lo entiende?

Alguien lo entiende?

Notapor mss_alba » Sab Jul 13, 2019 12:30 am

Llevo con mi pareja casi dos años y bueno al hacer el año y medio yo convencí a mi madre para ir con el de viaje, y si me dejo ir con él varios días pero ahora le digo que me quiero quedar con él a dormir y me dice que no todo el tiempo.
No sé qué hacer ya porque por más que hablo con ella de ese tema (de dormir) no me deja, pero después si me dejo irme con mi novio de viaje. Lo que no entiendo es porque me dejo irme de viaje y dormir con él esos días y después no me deja quedarme con él un día normal
mss_alba

Re: Alguien lo entiende?

Notapor cerezmi » Dom Jul 14, 2019 12:22 am

Pues no lo sabemos pero mientras vivas en su casa pues no hay más k acatar las reglas ?
cerezmi

Notapor chicaanime » Dom Jul 14, 2019 1:38 am

mss_alba escribió:Llevo con mi pareja casi dos años y bueno al hacer el año y medio yo convencí a mi madre para ir con el de viaje, y si me dejo ir con él varios días pero ahora le digo que me quiero quedar con él a dormir y me dice que no todo el tiempo.
No sé qué hacer ya porque por más que hablo con ella de ese tema (de dormir) no me deja, pero después si me dejo irme con mi novio de viaje. Lo que no entiendo es porque me dejo irme de viaje y dormir con él esos días y después no me deja quedarme con él un día normal

Lo hace porque así quiere, te dejo irte de viaje y que? Eso no significaba que ahora podrías irte a dormir con el cada que quieran.

No te parece los modos de tu mamá entonces vete de su casa y listo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Barby1322 » Dom Jul 14, 2019 1:41 am

Creo lo mismo, que te de permiso una vez no quiere decir que la cosa se vuelva costumbre, al menos fue buena en dejar que fueras de vacaciones. Pero de ahí en que creas que será siempre te equivocas.
Barby1322

Notapor layla09 » Jue Jul 18, 2019 6:44 pm

Concuerdo con las chicas, el que te diera permiso una vez no vuelve obligación que te tenga que dejar cuando quieras (así sea una vez al mes) ¿o hubieras preferido que ni al viaje te dejara ir? Ella tendrá sus razones por las que no le parece correcto y Cómo te dicen su casa, sus reglas y si no te parece pues buscas trabajo y te sales.
layla09

Notapor keilen » Vie Jul 19, 2019 6:40 am

A los 23 le dije a mi madre que haría a un pueblo a visitar a mi suegra para navidad que mi novio me invitó y después el hiria a visitar mis padres y dijo que el vaya a mi casa y yo no podía ir a la de él porque que iba hacer yo en su casa y que no que era lejos y no dormiría allá, pero todos saben que soy sexualmente activa y eso no le impidió joderme el viaje y el teeminó dexilucionado y recordándome el desplante así que le dije en mi casa sino oueodnir el no viene aquí tampoco y no les di derecho a conocerlo en persona.
keilen

Volver a Relacion con los padres