Primer ultrasonido, es normal o tengo que preocuparme??

Primer ultrasonido, es normal o tengo que preocuparme??

Notapor Leylaa13 » Mar Jul 09, 2019 5:15 pm

Bueno, el día de hoy estoy de 6s5d y fui al médico por que me dieron muchos cólicos y un dolor un poco fuerte en la pelvis... me preocupe bastante y quería estar segura de que todo estaba bien, me hicieron mi primer ultrasonido... y me dijeron que solo se ve el saco gestacional.... dice que puede ser muy pronto y que por eso no se ve el bebé... pero la verdad me quede con la duda... dice que mis niveles de hormona en la sangre se ven bien para un embarazo de poco tiempo... y quería preguntarles a cuantas de ustedes les pasó, y si fue normal?? Si pudrieron ver a su bebé después???
Estoy un poco preocupada por que mi anterior embarazo terminó en un aborto retenido.... lo malo es que tampoco me supo decir exactamente de cuantas semanas estoy...
Algún consejo o alguna chica que tampoco haya visto a su bebé de 6 semanas y aun así todo haya salido bien??
Estoy preocupada y triste a la vez chicas, no se que pensar ???
Leylaa13

Re: Primer ultrasonido, es normal o tengo que preocuparme??

Notapor Paob26 » Mar Jul 09, 2019 6:17 pm

Tranquila, suele suceder. Por eso donde vivo no te hacen ultrasonido hasta que tienes por lo minimo 8 semanas de embarazo. Se que es desesperante pero ya verás que todo estará bien.
Paob26

Notapor Amada06 » Mar Jul 09, 2019 6:24 pm

Hola, es normal a muchas nos ha pasado. A mi me pasó y recien ayer me repetí la eco y por fin pude verlo y escuchar su corazoncito. Trata de relajarte a veces sucede que ovulamos tarde. Animo.
Amada06

Notapor Leylaa13 » Mar Jul 09, 2019 9:44 pm

Muchas gracias por sus comentarios chicas, me dan ánimo, por que la verdad me preocupe bastante, ya se veía un poquito grande el saquito, y pensé que más o menos si iba acorde a las semanas, y no verlo, pues si me asusto un poco... tengo mi próxima cita dentro de una semana y en 2 días me checaran la beta otra vez para irnos asegurando de que todo va bien!! Gracias por el apoyo chicas ?????? Espero que la siguiente semana ahí esté mi bebé arcoíris ?
Leylaa13

Notapor Karyfabyy » Sab Jul 13, 2019 8:16 pm

Hola!!! Tranquila, cuando tenía 6 semanas también me hice un ultrasonido y solo se veía el saco, me hice la beta y salió en niveles normales, esperé 4 semanas más y ya estaba el bebé, todo salió bien, tranquila porque tu bebé siente tu preocupación
Karyfabyy

Notapor Jesicalfocea » Sab Jul 13, 2019 11:33 pm

Holaaa! No te preocupes, me paso lo mismo. A las 8 semanas fui y ya se veia el bebito muy pero muy chiquito.
Jesicalfocea

Notapor karina ruiz » Dom Jul 14, 2019 12:13 am

ami me paso y no se miraba ni el saco gestacional y yo con mis analises en mano me dijo el ginecologo q m esperara un mes mas y al mes fui y ya se miraba el saco y se miraba como una semillita el embrion suele pasar en los embarazos yo tambien me preokupe xq a esas semanas m dieron muchos colicos y dolores yo creo q esperes un poko mas y ya veras atu bb
karina ruiz

Notapor karina ruiz » Dom Jul 14, 2019 12:15 am

cabe mencionar que de mi primer embarazo devolada se vio mi bb y fue niño y en este segundo embarazo me comentan que puede ser niña ya que cuando son niñas son un poko lentas para formarse la verdad nose pero es loq m disen.
karina ruiz

Notapor Mora21 » Dom Jul 14, 2019 2:59 am

De verdad crees que puede ser por el S*exo cuando tardan en formarse,? Yo me hice la ecografia supuestamente cuando estaba de 7+3 y solo se vio el saco gestacional y el vetilino. El lunes me hago otra eco transvaginal. Espero se vea! No me importa si es nena o nene! Antes prefería un nene pero por un decir.... pero la verdad es que lo único que quiero es que se vea y crezca sano y fuerte o sana y fuerte ❤️
Mora21

Notapor Leylaa13 » Dom Jul 14, 2019 3:14 am

Muchas gracias por su apoyo y comentarios chicas... día con día intento preocuparme menos, pero si ha sido un poco difícil, el Lunes me entregan el resultado de la Beta que me hice el jueves, y espero que todo vaya bien ?????? De cualquier manera mi próximo ultrasonido es el Miércoles, lo cual sería una semana después del pasado, y espero esta vez poder ver a mi bebé y que todo esté bien ??????
La verdad no tengo preferencia con el S*exo del bebé, pero ya van varias personas que me dicen que sienten que será una nena y la verdad que al ver ropita color rosa y cosas, me da emoción ?? Solo espero que todo esté muy bien ????? Deséenme suerte ??
Leylaa13

Siguiente

Volver a Estoy embarazada