NO PUEDO EMBARAZARME

NO PUEDO EMBARAZARME

Notapor VAGO19 » Sab Jul 13, 2019 6:01 am

Tengo 19 años, hace 1 año aprox empecé mi vida sexual con mi pareja. Hace ya unos meses empezamos a intentar tener un bebé, en una ocasión no me llegó la regla durante 1 mes y cacho. Me hice prueba de sangre y salió negativa. Llevo ahora 30 días de retraso, hace un par de semanas me hice una prueba de pipí y salió negativa. Tengo que esperar más días?
VAGO19

Re: NO PUEDO EMBARAZARME

Notapor azharos7ï » Sab Jul 13, 2019 3:14 pm

Es mejor ir al ginecólogo para saber cómo están tus ovarios y el porqué no estás ovulando
azharos7ï

Re: NO PUEDO EMBARAZARME

Notapor Lore1985 » Sab Jul 13, 2019 11:02 pm

VAGO19 escribió:Tengo 19 años, hace 1 año aprox empecé mi vida sexual con mi pareja. Hace ya unos meses empezamos a intentar tener un bebé, en una ocasión no me llegó la regla durante 1 mes y cacho. Me hice prueba de sangre y salió negativa. Llevo ahora 30 días de retraso, hace un par de semanas me hice una prueba de pipí y salió negativa. Tengo que esperar más días?

Hola. Una prueba de orina ya debiese haber señalado un embarazo.
Te recomiendo veas un médico, a mi opinión personal. Antes de planificar un embarazo sería ideal que las mujeres veamos un ginecólogo que haga todos los exámenes de rutina para ver que todo este normal y comience a prepararte con vitaminas y ácido fólico en caso de ser necesario.

Según mi pensamiento somos el nido donde se desarrollará un nuevo ser que se nutrirá de nosotras, entonces debemos estas lo más aptas posibles para recibirlo y no tener las complicaciones durante el periodo de gestación, llevar una alimentación saludable y de lo posible regular el peso.

Bueno...cuéntanos como te va con la visita al médico.

Saludos
Lore1985

Volver a salud de la mujer