Estoy cerca de parto?????

Estoy cerca de parto?????

Notapor Dalyana » Sab Jul 13, 2019 2:14 pm

Holaa chikas me salio el tampon es gelatinoso y con hilo marrón tengo que ir al medico o me tengo que esperar hasta que tenga contracciones.????...cuanto tiempo dura hasta que voy a dar a luz ???
Dalyana

Re: Estoy cerca de parto?????

Notapor Valita88 » Sab Jul 13, 2019 3:02 pm

No, no es necesario que vayas si no tienes contracciones y no has roto la bolsa, yo lo bote una semana antes de tener a mi bebé, así que tranquila y ha seguir esperando.
Valita88

Notapor yuliseth » Sab Jul 13, 2019 5:44 pm

Dalyana escribió:Holaa chikas me salio el tampon es gelatinoso y con hilo marrón tengo que ir al medico o me tengo que esperar hasta que tenga contracciones.????...cuanto tiempo dura hasta que voy a dar a luz ???

Dalyana el tapón mucoso sale unos días o una semana antes no vayas al hospital porque te van a devolver solo vez arreglando 5us cositas con tiempo y papeles muy pronto empezarán las contraciones eso quiere decir que ya estas borrando membrana pero tu bb todavía está a salvo ya que esta en su saco amniótico mientras no rompas fuentes no vayas cuando do te vengas contraciones cada 5 minutos ya es parto recuerda respirar por la nariz y botar por la boca suavemente para que tu bebé no quede sin oxígeno ya que cada contracción y estrés lo deja sin oxígeno bendiciones cualquier cosa escribes estamos atentas para guiarte.
yuliseth

Notapor Marianela1729 » Dom Jul 14, 2019 1:19 am

Yo estoy igual pero sigo manchando rosadito pero tengo miedo solo tengo 29 semanas
Marianela1729

Notapor yuliseth » Lun Jul 15, 2019 12:16 am

Marioneta bien o tu estas de 29 semanas tienes que ir de urgencias ya que no es normal tener sangrado a esas semans necesitas que te revisen y retenerte puede ser peligroso para ti y tu bebe pero es inmediatamente se te puede venir el bb ya que esta muy pequeño.
yuliseth

Volver a Estoy embarazada