MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Dipaua » Sab Jul 13, 2019 4:37 am

FioRosi escribió:Buenos días, Yo también mi ultima menstruacion fue en mayo 10, en este momento estoy en 8 semanas, pero quiero saber si alguien le a pasado... ya que hace tres días aproximadamente tenía sangrado marrón muy poco. Fui a urgencias por que me asuste y tantas cosas que me metieron me dolió mucho ... pero ayer me salió muchísimo sangre en el orín y después pero rosa o un rojo más claro... hoy lo mismo... mucho más !!! Ustedes saben que puede ser ? Si es normal ???

Les cuento yo al principio no quería ser madre ya que ya tengo un hijo pequeño, pero con los días ya empecé a quererlo muchísimo y tengo mucho miedo que sea algo más grave... a alguien le a ocurrido lo mismo o sabe a qué se debe, si corre peligro mi bebé ??? Ya que me da miedo volver a ver doctor, con tantas eco igual puede ser peligroso

Porfavor ayudenme !!

Rosy el sangrado durante el embarazo es una posible amenaza de aborto, así que no dudes y acude con un profesional de la salud, explícales tus miedos y ellos te darán mayor información de los procedimientos. En mi primer embarazo tuve algunos sangrados leves y me indicaban reposo.
Dipaua

Notapor Luzciroteo » Sab Jul 13, 2019 7:35 am

Hola chicas. Alguien me dice por qué no coincide la fecha de la ecografia con la que te da el ginecólogo.??
Luzciroteo

Notapor agustinaluciana » Sab Jul 13, 2019 9:06 am

Luzciroteo escribió:Hola chicas. Alguien me dice por qué no coincide la fecha de la ecografia con la que te da el ginecólogo.??

No tengo idea. Supuestamente es porque ovulaste un poco más tarde de lo "estándar". Mi eco marca una semana menos y creo que es la fecha más certera. ?
agustinaluciana

Notapor Serena09 » Sab Jul 13, 2019 9:28 am

GeminiAstra escribió:Hola chicas. Cómo les va?

Yo hoy me siento angustiada, debido a que el dolor de la Bursitis no me cede, el dolor es tremendo y por ratos siento ganas de llorar ?. No estoy tomando nada más que lo que me dejó mi ginecóloga para el dolor, y usando unos parches y una pomada recetados también; pero el dolor no disminuye. He pasado varias noches durmiendo sentada y boca arriba, siento que no duermo nada o amanezco con el cuello torcido. Me preocupa que mi dolor y mis ganas de llorar cause algún estrés al bebito,ya no sé cómo calmar el dolor ?.

Isa, pues yo sigo sin apetito.?
Serena, yo les llamo, náuseas felices, porque como he pasado tiempo sin verlo, me hace sentir que va bien ?.
Isabel, pues he escuchado de mujeres que no presentan síntomas durante el embarazo, de igual forma pueden consultar si les preocupa.

Suerte a todas chicas, espero se encuentren bien. ?

Madre mía, pobrecita lo mal que lo estarás pasando. Espero que estés mejor.
Serena09

Notapor Danuu015 » Sab Jul 13, 2019 2:14 pm

Me siento muy mal . El papá de mi bebé se borro me bloqueo de todos lados y antes me dijo que no se quería hacer cargo . No puedo más con la angustia me duele el alma .
Danuu015

Notapor agustinaluciana » Sab Jul 13, 2019 4:46 pm

Danuu015 escribió:Me siento muy mal . El papá de mi bebé se borro me bloqueo de todos lados y antes me dijo que no se quería hacer cargo . No puedo más con la angustia me duele el alma .

Por más que duela, ya está,dejalo. No vale la pena que tu bebé tenga un padre así. Mejor darle el ejemplo de que uno puede ser fuerte y salir adelante solo/a. ?
agustinaluciana

Notapor Ara238 » Sab Jul 13, 2019 4:53 pm

agustinaluciana escribió:Alguna ya se nota con pancita? ☺️

Hola!! A mi se me nota y demasiado. Le pregunté a mi doctora porque se me notó tan rápido y me explico que primero porque es mi segundo embarazo y en segundo lugar porque son gemelos.
La idea que teníamos con mi pareja es esperar a que pasen los primeros tres meses, pero creo que no vamos a poder ocultarlo mucho más. Por suerte acá en mi país es invierno y al usar ropa de abrigo disimulo la panza bastante bien ?
Lo único es que no doy más de las náuseas, acides y constipación.
Ara238

Notapor GeminiAstra » Dom Jul 14, 2019 12:49 am

Serena09 escribió:
GeminiAstra escribió:Hola chicas. Cómo les va?

Yo hoy me siento angustiada, debido a que el dolor de la Bursitis no me cede, el dolor es tremendo y por ratos siento ganas de llorar ?. No estoy tomando nada más que lo que me dejó mi ginecóloga para el dolor, y usando unos parches y una pomada recetados también; pero el dolor no disminuye. He pasado varias noches durmiendo sentada y boca arriba, siento que no duermo nada o amanezco con el cuello torcido. Me preocupa que mi dolor y mis ganas de llorar cause algún estrés al bebito,ya no sé cómo calmar el dolor ?.

Isa, pues yo sigo sin apetito.?
Serena, yo les llamo, náuseas felices, porque como he pasado tiempo sin verlo, me hace sentir que va bien ?.
Isabel, pues he escuchado de mujeres que no presentan síntomas durante el embarazo, de igual forma pueden consultar si les preocupa.

Suerte a todas chicas, espero se encuentren bien. ?

Madre mía, pobrecita lo mal que lo estarás pasando. Espero que estés mejor.

Imagina, a veces quiero llorar del dolor pero me aguanto por el bebito. Hoy fui al médico y me ha mandado a terapia física, espera que mejore con eso, de lo contrario me harán infiltraciones (esas no dañan al bebé).?

Muchísimas gracias por tus palabras, espero que me ayude la terapia. ?
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Dom Jul 14, 2019 12:53 am

Danuu015 escribió:Me siento muy mal . El papá de mi bebé se borro me bloqueo de todos lados y antes me dijo que no se quería hacer cargo . No puedo más con la angustia me duele el alma .

En este momento lo más importante es tú bebé, él te tiene a ti y es todo lo que necesita. Debe ser muy triste,pero ese poco hombre no los merece.
GeminiAstra

Notapor Princesa03 » Dom Jul 14, 2019 6:05 pm

"agustinaluciana"
Holaa yo tengo 8 semanitas y nada solo un pequeño bulto y ya quiero tener mi pancita jejeje alguna mas ya nota su pancita???
Princesa03

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada