¿Cómo puedo quedar embarazada después de una ligadura?

¿Cómo puedo quedar embarazada después de una ligadura?

Notapor Marita Li » Sab Jul 13, 2019 1:27 pm

Tengo tres hijos por cesárea, por lo que la ginecóloga me sugirió hacerme la ligadura, yo acepte en ese momento por que ya no tenía una relación con el papá de mis hijos y no pensé volver a estar con nadie.
Después de dos años y medio de mi último embarazo inicie una relación con otra persona, el cual no tiene hijos y desea mucho tener una niña, tenemos relaciones, no nos cuidamos con otros anticonceptivos y trato que mis relaciones sean en días fértiles, yo estoy dispuesta a embarazarme nuevamente por que también quiero tener a mi bebé hermosa.
¿Qué debo hacer para salir embarazada?
¿Qué posibilidad hay de que me embarace?
Estoy desesperada..... Ayúdenme!!!!!
Marita Li

Re: ¿Cómo puedo quedar embarazada después de una ligadura?

Notapor BellaSol » Sab Jul 13, 2019 1:44 pm

Solo es ligadura? Pues la verdad las que e conocido que se embarazan por solo ligadura es hasta los 10 años pero no todas, no has intentado ir con un dr para ver si puedes revertirlo?
BellaSol

Notapor chicaanime » Sab Jul 13, 2019 1:55 pm

Señora este tema es para embarazo confirmado, no se si comprenda lo que significa el haberse hecho la ligadura, pero con solo desear y tener S*exo en sus días fértiles no va a quedar embarazada.

Vaya a un médico y que el le explique.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lentejita1982 » Sab Jul 13, 2019 2:25 pm

Tienes muy pocas posibilidades por no decir nulas de quedarte embarazada, supongo q te explicarian q esa operacion es para no tener mas hijos. Si te quedaras embarazada las posibilidades de que fuera un embarazo eptopico serian muy altas. Si tanto deseas tener un bebe ves a un doctor y pregunta si tu operacion es reversible. Sino tendrias la opcion de la fecundacion invitro. Suerte
Lentejita1982

Volver a Estoy embarazada