estoy confundida

estoy confundida

Notapor yaisiel » Lun Dic 14, 2015 4:20 pm

Hola chicas, esto es lo que me pasa últimamente no soy fácil ni nada solo que creo andar confundida... yo tengo mi pareja y llevamos 11 meses de relación pero al estar con el en intimidad me da cosas bajar a su miembro chuparlo y jugar con el y bueno solo fingo hacerlo y que me gusta pero tengo un ex que a veces sin pensarlo nos encontramos , el fue mi primer amor y con el no me da nada de asco es mas yo soy la que bajo sin que me lo diga y no se que hacer , mi ex el que me encanta es pendejo y se que ni me quiere solo por la intimidad y mi pareja me ha demostrado que soy lo mejor que le ha pasado en su vida,, consejos que debo hacer ¿
yaisiel

Re: estoy confundida

Notapor ara.mont » Lun Dic 14, 2015 4:59 pm

Bueno, el otro solo te quiere para S*exo, como dices, tienes un hombre que te trata bien y te quiere, si tú lo quieres no hay prisa para hacerle S*exo oral, supongo que depues lo harás con ganas, si no quieres hacerlo no lo hagas o dile que te de tiempo que no estás acostumbrada o no se inventa una excusa, si él te quiere sabrá esperar hasta que estés lista o no pedírtelo si no quieres, suerte
ara.mont

Notapor #6moni » Lun Dic 14, 2015 10:11 pm

Sisigues engañándolo lo vas a perder y si prefieres tener solo S*exo con algien que ni te quiere es mejor k dejes atu novio el no merese que lo lastimes se k si el te ama espera hasta que tu estés lista para practicarle S*exo oral
#6moni

Notapor Jey rr » Mar Dic 15, 2015 3:39 am

Deberías terminarle a tu chico..xq al final todo se sabe de alguna razón.. Tu no valoras a tu chico.. Mejor déjalo el se merece a una chica q lo ame de verdad.. Donde queda la fidelidad y la comida fianza en una pareja?.pobre chico
Jey rr

Notapor sosmipilar » Mar Dic 15, 2015 3:47 am

Estas confundida solo xq a uno n t da asco chuparcela y a otro si? Hay algo mas importante q eso y se llama sentimientos! No solo los tuyos si no de q otro no salga lastimado! Tndrias q pensar a quien queres mas y dejar a uno! Tarde o temprano uno se entera de la verdad y la q va a sufrir y qdar mal sos vos.
sosmipilar

Notapor yaisiel » Vie Dic 18, 2015 9:37 am

Bueno de ARA me gusto mucho su respuesta , he aquí el detalle ellos sabían de lo que pasaba antes con los dos, pero ahora decidí por el flaco que llevo ya 11 meses y decidí dejar en el pasado a mi ex , por ahora vamos de lo mejor aunque ahora el problema es que mi familia no nos quiere ver juntos y han dicho que le pondrán denuncia :'(
yaisiel

Notapor Brigith M. » Vie Dic 18, 2015 12:48 pm

Si decidiste por tu chico no tendrías q mirar atrás 11 meses es suficiente para darte cuenta si quieres a alguien o no y a mi parecer estas perdida en el pasado si lo decidiste como pareja no tedrias q sentir asco al menos q sea desasiado y si es así ayudalo hablalo con el haslo con el en la ducha bajo la regadera lavalo tu misma y hasle el S*exo oral debajo de la ducha es algo divino intentalo a ver si te va mejor y recuerda q si haces el amor con tu pareja y tienes conciencia no lo disfrutaras nunca pierdete en tu hombre y has q tu hombre se pierda en ti para q sea un acto sexual perfecto... Suerte nena!!
Brigith M.

Notapor yaisiel » Dom Dic 20, 2015 7:09 am

Que hermoso consejo gracias contare que estamos de lo mejor en este tiempo bueno con problemas pero hay... gracias chicas
yaisiel

Volver a relación matrimonial