No puedo más con las nauseas

Re: No puedo más con las nauseas

Notapor Bebe1234 » Jue Jul 11, 2019 1:41 pm

Esperanza46 escribió:Mamis gracias a todas por sus respuestas, cada una me ayuda mucho porque soy primeriza y estoy asustada con todo esto, le comenté al médico pero solo me da Primperan que es la metrocloplamida y no me funciona le pregunto por algo más y solo dice que me aguante, he ido a otro médico y ni Primperan quiso darme siento que los médicos no me entienden lo peor es que estoy viviendo en el extranjero y parece que aquí les gusta sufrir y el dolor :(

Mil gracias por sus respuestas un abrazo grande! :D
nose de q pais eres pero quien españa dan Cariban son unas pastillas azules para embarazadas y algo ayudan yo baje 7kg y tomaba esas pastillas
Bebe1234

Notapor SGLT22 » Sab Jul 13, 2019 6:44 am

Yo estoy con 30 semanas de embarazo y sigo con las náuseas y vomitos !
Depende mucho de cada organismo.
Te aconsejo que antes de tomar cualquier cosa consultes con tu doc ya que tu bebé es muy chiquito y todo puede ser peligroso... a mi personalmente no me dejaron ni siquiera tomar te hasta después de las 12 semanas.
Cuidate mucho.. Yo se lo que sientes porque hasta ahora lo sufro y mucho.
SGLT22

Notapor Esperanza46 » Sab Jul 13, 2019 7:27 am

[quote="SGLT22"] Gracias si :( siempre sigo los consejos del médico pero si que son feas las náuseas, muchas bendiciones para tu pancita
Esperanza46

Notapor yuliseth » Sab Jul 13, 2019 5:49 pm

Las pastillas que dijimos no le hace nada al bebé yo las tome desde las 9 semans porque vivía en el baño y acostada lo único que me sirvieron fueron esas mi obstetra y doctor de fertilidad me las recomendó ellos no mandarian pastillas que afectará al bebé pero como dices tu cada organismo es diferente depronto a ti no te sirven aaa al menos que no las hallas tomado pero si puedes aguantar y tolerar los síntomas adelante la verdad yo no aguante tuve que ir de urgencia porque llegue a. Bajar 10 kilos no tomaba ni agua las pastillas fue la mano de Dios
yuliseth

Anterior

Volver a Estoy embarazada