Puros tennis

Puros tennis

Notapor Isabelayo » Jue May 09, 2019 4:48 am

Hola en en sábado festejaran alas mamas donde yo trabajo ...

Yo tengo poco trabajando y la verdad me quiero ver bonita soy de las que antes de trabajar siempre andaba en pans ahora uso pantalones de mezclilla

Pero lo que no e cambiado son mi calzado siempre me pongo tennis

Ahora mi duda como puedo combinar los tennis para una fecha especial para mi ....no se nada de moda y tengo 25 años
Isabelayo

Re: Puros tennis

Notapor boony » Jue May 09, 2019 10:28 pm

Pues ahora los tennis se pueden combinar con muchas prendas. Puede buscar en internet sporty chic y va a ver muchas opciones lindas.
boony

Notapor Kendra94 » Lun May 20, 2019 4:55 pm

Puedes intentar usar otro tipo de calzado tan cómodo como lo son los tennis

En mi opinión los tennis son para hacer deporte, ir al súper o cosas informales, para todo lo de más existen infinidad de tipos de calzado que dan un mejor estilo y apariencia más profesional y bonita

En resumen porfavor no uses tennis
Kendra94

Notapor Juliet20 » Sab Jul 13, 2019 5:16 am

Hola, yo tengo 21 y me encanta usar tenis, te recomiendo que uses tenis blancos, de preferencia un corte choclo ya que van con todo tipo de persona, además de que son muy versátiles, puedes usarlos con unos pantalones de vestir con estampado floreado, de figuras o de un solo tono pero si decides usar uno con estampado debes combinarlo con una playera o camisa lisa, también puedes combinarlo con un vestido casual y una chamarra de mezclilla y listo ?!!
Juliet20

Volver a Belleza y moda