toma de pastillas del día siguiente con diferencia de 2 sema

toma de pastillas del día siguiente con diferencia de 2 sema

Notapor kiki♡ » Lun Dic 14, 2015 12:08 am

Hola chicas espero que me puedan ayudar, verán hace casi un mes tuve relacione con mi novio y fue en mi cuarto día de regla, lo hicimos sin condón un rato pero despues se lo puso y se vino dentro de mi, pero el semen se quedó en el condon y a la hora me tomé la pastilla, después tuve relaciones de nuevo con mi novio a las 2 semana fue viernes con protección y sábado sin protección y el sábado me tomé otra pastilla y a los 6 días sangre mucho y el segundo día o sea ayer parece que estoy en mis dias por que es mucha sangre pero no se si sean mis dias, según el calendario me faltan 6 días y no se que sea
kiki♡

Re: toma de pastillas del día siguiente con diferencia de 2

Notapor Milu♡ » Lun Dic 14, 2015 12:31 am

Ya te has echo una prueba de embarazo? Si has tomado muchas veces la pastilla del dia después ya no sirve ?
Milu♡

Notapor kiki♡ » Lun Dic 14, 2015 12:32 am

Pues, de echo si funciona, y apenas se supone que me va a bajar faltan 6 dias pero creo que es sangrado de deprivacion
kiki♡

Notapor Milu♡ » Lun Dic 14, 2015 1:40 am

En serio te funciona? ? a mi no la tome mas de dos veces y a la tercera vez q la tome me confie y quede embarazada ? pero tienes q estar relajada y esperar al dia en q te debe llegar, si estas estresada se va a demorar. O sino hazte la prueba
Milu♡

Notapor kari » Lun Dic 14, 2015 3:35 am

Yo creo que tienes un desorden hormonal gigante en tu cuerpo, si no confias mucho en los condones cuidate tambien con pastillas pero deja de tomar la del dia despues por un par de años
kari

Notapor xcarol » Lun Dic 14, 2015 1:03 pm

Te recomiendo q dejes de tomar las pastillas del dia Despues dicen gine q tarda hasta 10 meses a un 1 año eliminar una y ya has tomado dos en semanas, a la hora de buscar embarazo te sera dificil, eso te hace un descontrol hormonal
xcarol

Notapor Lady Morgane » Lun Dic 14, 2015 4:34 pm

Efectivamente, puede que se te haya adelantado. Pero es cierto que no es bueno tomar tantas dosis altas de hormonas tan seguidas. Es como si cada vez te hubieras tomado una caja entera de anticonceptivas de 1 mes de golpe. ¡¡Eso es mucho!! Ahora mismo es posible que tengas un desequilibrio hormonal muy grande y puede que notes cosas "extrañas" con tu regla, como por ejemplo sangrado muy abundante y duradero o al contrario, meses que no te baja. Aparte de los efectos secundarios, claro.

Si sigues teniendo dudas sobre tu estado, lo mejor es hacerte la prueba de embarazo pasados unos días para quedarte tranquila. Y lo que es más importante, para prevenir tener que volver a usar la pastilla del día después (que sólo es un método de urgencia), acude a tu gine y te aconsejará el método anticonceptivo que te vaya mejor. Hay pastillas, parches, anillo vaginal... Si tienes pareja estable (esto es porque con parejas esporádicas no sabes si te pueden pasar enfermedades de transmisión sexual), no tendrás problema de pasarte a estos otros métodos más cómodos.

Espero haberte ayudado, soy farmacéutica y me gusta aconsejar sobre salud ;)
Lady Morgane

Notapor kiki♡ » Lun Dic 14, 2015 9:18 pm

Hola muchas gracias por sus repuestas, tengo 4 días de sangrado y parece mi regla, pero no tengo cólicos ni nada, y en mi regla me dan cólicos muy fuertes y se supone que el sangrado por deprivacion dura de 1-2 días por mucho y llevo 4 y hasta coágulos tengo, no se que sea, no estoy segura si es mi regla o so she
kiki♡

Notapor xcarol » Lun Dic 14, 2015 10:48 pm

Puede ser que el sangrado haya cambiado debido a la pastilla de emergencia y te llegue de menor o mayor sangrado, mas o menos colicos eso es normal relajate y espera unos dias a ver q pasa suerte
xcarol

Notapor kiki♡ » Mar Dic 15, 2015 12:01 am

Entonces sigue siendo sangrado de deprivacion? Tengo miedo y aparte lo que decían que tomar más de 2 pastillas en un año, pues tengo casi todo el año tomandola, aproximadamente unas 9 veces y por lo que tengo entendido ya es muy difícil un embarazo por tantas hormonas no?
kiki♡

Siguiente

Volver a anticoncepción