Pinchazos las primeras semanas

Pinchazos las primeras semanas

Notapor Amelieeh » Vie Jul 12, 2019 11:14 am

Hola chicas, descubrí de manera casual por unos pinchazos en el abdomen que estaba embaraza, después de confírmalo con un análisis del nivel Beta a 615 los pinchazos siguen...a alguna de vosotras os a pasado?
Amelieeh

Re: Pinchazos las primeras semanas

Notapor Romina benavidez » Vie Jul 12, 2019 1:23 pm

Hola hermosa yo tengo 40 semanas casi d embarazo y si las primeras semanas tenías unos pinchazos no eran fuerte pero molestaba... Y mi doctora me dijo q es normal todos los dolores q no sean tan dolorosos y q no tenga sangrado es normal no t procupes... Cuida a tu bebito... Igual no t quedes con lo q t digo siempre es bueno q lo hables con tu doctora también... Besos suerte ,?
Romina benavidez

Notapor Yese_nia » Vie Jul 12, 2019 10:56 pm

Hola Romina
Oye es normal tener algunos de esos pinchazos no son fuertes ni seguidos en alguno de los lagos del abdomen?
A mí me varian
Yese_nia

Notapor Romina benavidez » Vie Jul 12, 2019 11:08 pm

Hola hermosa si yo tuve esos pinchazos en un lado en las primeras semanas no eran dolorosas pero molestaba en caminar o cuando me agachaba oh d la nada yo lo q hacia descansaba hacia reposo y seguía pero la doctora en ese momento me dijo q era normal mientras no sean muy fuerte o venga con sangrado... Igual yo cuento lo q Ami me pasaba esto lo tienen q hablar con su doctora
Romina benavidez

Notapor Yese_nia » Sab Jul 13, 2019 12:01 am

Gracias linda, me tranquilisas un poco
Es que resulta que yo quedé embarazada rápido
En enero de este año tuve un aborto
Me mande poner ahí mismo el implanon el cual me hice retirar el 6 de junio de este año
Y el mismo junio quede embarazada

Fui al médico me dijo el doctor que era un embarazo de algo riesgo por los antecedentes el caso es que le ha tenido todos estos días preocupada
Y hasta dentro de 4 días tengo mi primer control
No te tenido sangrados ni dolores fuertes ni nada
Solo orino bastante sueño y algo de náuseas un poco no más

Pero he estado preocupada y un poco triste
Yese_nia

Notapor Romina benavidez » Sab Jul 13, 2019 2:35 am

T re entiendo hermosa yo tube un aborto espontáneo hace 2 años y para mí fue muy doloroso y ahora espero a mi princesa y la verdad q la pase muy mal en mi embarazo no por nada porq tube un embarazo hermoso sin nada d síntomas nada d nada pero me pasaba q cada dolor q tenía rajaba al doctor vivía con miedo todo el tiempo... Pero gracias a Dios estoy por tener a mi beba en brazo por eso t digo tené fe q todo va a salir bien... Tenés q cuidarte mucho ?
Romina benavidez

Notapor Nanaia » Sab Jul 13, 2019 2:42 am

Yo también tuve un aborto en febrero del año pasado y quede embarazada por octubre del mismo año. Ahora estoy de 38 + 5 semanas y deseando ver a mi pequeña. En general es bastante común tener esos pinchazos en las primeras semanas, yo las tuve durante varias etapas de mi embarazo. Pero si ves que tienes mucho dolor y sangras ve al médico.
Nanaia

Notapor Yese_nia » Sab Jul 13, 2019 2:38 pm

Gracias muñecas
Me han tranquilizado un poco
Tener fé así es
Y a ustedes que les vaya muy bien en sus partos y en general en todo abrazo
Yese_nia

Notapor Amelieeh » Dom Jul 21, 2019 8:27 am

Hola chicas!! La semana pasada estuve en el ginecólogo para la primera eco. Todo era positivo y estaba bien hasta que descubrimos porque mis pinchazos...tengo un pequeño desprendimiento de la placenta de 15mm. Me estoy tomando medicamentos y ovulos vaginales pero aún así tengo la preocupación...a alguna de vosotras le a pasado algo parecido? Muchas gracias
Amelieeh

Volver a Estoy embarazada