Desmayos, ayuda porfavor

Desmayos, ayuda porfavor

Notapor Nanovali » Vie Jul 12, 2019 10:15 pm

Chicas el día de ayer fui al gym hice cardio 20 min y algo de peso unos 10 min me empecé a sentir mal algo mareada, fui al baño en seguida, me senté en un lado de la taza por que creía que vomitaría, pero me desmayé no sé cuánto tiempo pasó y me levanté y me senté en la taza de nuevo y me desmayé de nuevo, choque contra el piso y me golpe los labios y la nariz, pero de eso no me di cuenta obvio, después me paré no sé cuánto tiempo paso tampoco y me fui a enjuagar la cara y me volví a desmayar, me golpeé en la cabeza y me oriné encima, me levante(tampoco sé cuánto tiempo pasó) y me enjuague la cara y salí directo al auto, nunca me había pasado esto, ya tenía 2 semanas de no haber entrenado pero salía a caminar casi todos los días, creen que sea algo malo, estoy tomando pastillas para bajar de peso (laxantes ) y empece con otras ayer era mi primer día de tomarlas llevaba 2 tomas , si me había mareado antes cuando dejaba de entrenar y volvía pero solo el primer día, pero nunca así ayudenme porfavor ?? (Esto ya lo publique en otro foro) pero quiero respuesta ???
Nanovali

Re: Desmayos, ayuda porfavor

Notapor Inuyasha y aome » Sab Jul 13, 2019 6:43 am

Deseguro son por las pastillas as una dieta sana come nutritivo frutas verduras no cosas q dañan tu cuerpo
Inuyasha y aome

Re: Desmayos, ayuda porfavor

Notapor Nanovali » Sab Jul 13, 2019 5:55 pm

Mira la verdad las patillas son naturales, sus compusestos la mayoría son de origen vegetal, las he tomado desde hace casi una año, solo cuando me siento estreñida, jamás me sucedió esto. También no me ha bajado, me bajo el 4 de mayo ,pero, marrón muy leve casi no manchaba, por algunos 3 días, y me preocupa estar embarazada, pero me he hecho mi prueba exactamente al mes de tener relaciones y dio negativo ?
Nanovali

Volver a salud de la mujer