mi niño no come

mi niño no come

Notapor Kaliverte » Vie Jul 12, 2019 7:16 pm

Hola mi niño tiene 15 meses casi no prueba nada de comida solamente pecho no toma biberón pero no come nada escupe todo lo que le doy. Ya le e dado vitaminas y nada no se que hacer.
Kaliverte

Re: mi niño no come

Notapor Barby1322 » Vie Jul 12, 2019 7:32 pm

Kaliverte hola! Te cuento que mi hijo tiene 17 meses y creo que hace dos comenzó a comer, aun no lo hace bien, es una batalla. He probado de todo y la verdad es muy frustrante, me he cuestionado mucho como mamá, a veces ya no sé qué hacer. Siempre se recomiendan que no estén distraídos con otras cosas ni que vean televisión ni el celular mientras comen, pero yo lo hago igual, lo que me importa es que el coma y no se
enferme. Al igual que tu hijo, el mío sólo quería la reta, pero estoy embarazada y no me sale nada de leche, ayer por fin logré que tome leche de vaca con sabor a frutilla. ?‍♀️ He intentado taaantas comidas pero aunque es agotador seguire haciéndole empeño en que esto sea un mal sueño. Hoy le preparé legumbres, después de 5 cucharadas ya fue todo un escándalo, ahora lo hice dormir su siesta, pero cuando despierte le tendré un puré de camote que pienso que tendré un poco más de suerte. Yo se que es agotador pero hay que seguir con más fuerzas cada vez.
Barby1322

Notapor Kaliverte » Vie Jul 12, 2019 9:48 pm

Hola Barby 1322 gracias por responder y hacerme saber que no soy la única con ese problema y al leerte me siento identificada todo lo que dices me pasa a mi con mi niño no se que hacer no prueba casi nada y si prueba son 2 cucharadas no más y eso que no esta distraído cuando come.. pero como dices tú a seguir luchando
Y que bueno que tu nene ya acepto la leche de vaca me imagino que es más difícil estando embarazada lidiar con todo esto
Kaliverte

Notapor Bebe1234 » Vie Jul 12, 2019 10:01 pm

Yo creo k de los 15 a 18 meses dejan de comer!! Mi niña tiene 17 meses y me pasa igual estoi agotada de intentar que coma bien... espero esta raxa pase pronto de momento nod queda paciencia
Bebe1234

Notapor Barby1322 » Vie Jul 12, 2019 10:15 pm

Chicas, olvide decir que desde hace dos dias le estoy dando nessucar, espero que le sirva, lo bueno es que no cambia el sabor ni la consistencia de las comidas ni líquidos.
Yo también me siento un poco más acompañada en esto con ustedes, es triste escuchar a la gente que diga “tu eres el adulto, tú mandas” un niño que esté llorando a un punto de no tener aire es imposible meterle la comida.
Barby1322

Notapor Bebe1234 » Vie Jul 12, 2019 10:56 pm

Barby1322 escribió:Chicas, olvide decir que desde hace dos dias le estoy dando nessucar, espero que le sirva, lo bueno es que no cambia el sabor ni la consistencia de las comidas ni líquidos.
Yo también me siento un poco más acompañada en esto con ustedes, es triste escuchar a la gente que diga “tu eres el adulto, tú mandas” un niño que esté llorando a un punto de no tener aire es imposible meterle la comida.
que es nassucar?
Bebe1234

Notapor Barby1322 » Sab Jul 13, 2019 12:17 am

Es un complejo de calorías, como nuestros niños no consumen las suficientes de acuerdo a su edad y por todo el movimiento que tienen, son más las que gastan a las que consumen.
Barby1322

Notapor Kaliverte » Sab Jul 13, 2019 3:13 am

Gracias me alegra saber que no soy la única con este problema yo me desespero al ver que nada quiere y siempre dicen dale aún que sea a la fuerza y es peor..
Nunca había escuchado de eso en las farmacias lo venden?
Kaliverte

Notapor Barby1322 » Sab Jul 13, 2019 2:07 pm

Si, lo venden en farmacias y supermercados. Lo que también quería decir que como la leche en fórmula siempre tiene un olor raro, la verdad yo encuentro que son fuertes, por eso le di leche de vaca líquida, de las que vienen en cajitas individuales, al menos ya están en edad de poder consumirla así.se la doy en un vasito porque de mamaderas ni hablar ??‍♀️
Barby1322

Notapor Barby1322 » Sab Jul 13, 2019 2:11 pm

Bebe1234 tu niña cómo está de peso? Ojalá pase luego esta etapa, aunque muchos criticaran pienso que en este periodo tan complicado hay que darles las comidas que más les guste, la cosa es que no se enfermen ni que pasen hambre.
Barby1322

Siguiente

Volver a alimentación del bebé