Retraso y test negativo

Retraso y test negativo

Notapor Alitavalen27 » Vie Jul 12, 2019 8:26 pm

Hola bellas, quería consultarles. Tengo 3 días de retraso, soy regular todos los meses. Hoy me hice test y dio negativo. Mis síntomas son similares a la menstruación pero lo que esté mes me pasa es dolor de espalda baja y no me duelen los pechos. Alguna que le haya pasado? O síntomas parecidos? Por favor es nuestro 4 mes de búsqueda
Alitavalen27

Re: Retraso y test negativo

Notapor Aby-22 » Dom Jul 14, 2019 4:47 am

Alitavalen27 escribió:Hola bellas, quería consultarles. Tengo 3 días de retraso, soy regular todos los meses. Hoy me hice test y dio negativo. Mis síntomas son similares a la menstruación pero lo que esté mes me pasa es dolor de espalda baja y no me duelen los pechos. Alguna que le haya pasado? O síntomas parecidos? Por favor es nuestro 4 mes de búsqueda

Hola como vas? Me pasa exactamente igual, me debió venir el 3 de julio y aún nada ya tengo 11 días de retraso. Al 4to día me hice un test y salió negativo por lo que esperaré hasta el lunes para hacerme una prueba de sangre.
Aby-22

Notapor Aye gerez » Dom Jul 14, 2019 8:09 am

Lo recomendable son 7 dias de atraso para el de orina
Aye gerez

Notapor Alitavalen27 » Dom Jul 14, 2019 8:46 am

Hola bellas! Hoy 5to día de atraso y nada. De todas formas el jueves próximo veo a mi Gineco y seguro me hará prueba de sangre. Me parece súper raro, porque tengo molestias como que ya llega, pero nada hasta el momento.
Alitavalen27

Volver a concebir