Ayuda urgente

Ayuda urgente

Notapor AJ1500 » Mar Jun 18, 2019 5:10 am

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí y realmente espero que me ayude a aclarar y salir de dudas.. Estuve hablando por 4 meses con una persona que trabajaba en el mismo lugar que yo (nunca pasó nada, no fuimos novios oficialmente) yo decidí terminar con él ya que él era muy celoso y llegó un momento en el que peleábamos por cualquier cosa.. mi duda está en que, en ese transcurso de 2 o 3 semanas aproximadamente de haberlo dejado, me hice muy buena amiga de otro chico que trabaja en el mismo lugar (conoce a la persona con la que yo hablaba) y me invitó a salir... debería aceptar la invitación o rechazarla? Aclaro, solo somos amigos
AJ1500

Re: Ayuda urgente

Notapor Princessa05 » Mar Jun 18, 2019 5:44 am

AJ1500 escribió:Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí y realmente espero que me ayude a aclarar y salir de dudas.. Estuve hablando por 4 meses con una persona que trabajaba en el mismo lugar que yo (nunca pasó nada, no fuimos novios oficialmente) yo decidí terminar con él ya que él era muy celoso y llegó un momento en el que peleábamos por cualquier cosa.. mi duda está en que, en ese transcurso de 2 o 3 semanas aproximadamente de haberlo dejado, me hice muy buena amiga de otro chico que trabaja en el mismo lugar (conoce a la persona con la que yo hablaba) y me invitó a salir... debería aceptar la invitación o rechazarla? Aclaro, solo somos amigos

Si no fueron novios , entonces por qué lo terminaste ???? Es ilógico.
Si no hubo algo formal , tu puedes seguir con tu vida como si nada y él también. Puedes conocer y salir con quien tu decidas
Princessa05

Notapor Crystalis19 » Jue Jul 04, 2019 4:19 am

Es lógico que a él no le debe importarle lo que tú hagas con tu vida. Sigue tu vida y goza.
Crystalis19

Notapor TessaY » Vie Jul 12, 2019 7:41 pm

Claro que deberías! Haz lo que te plazca con tu vida! El otro no es nadie para controlar. Sal con quien quieras y disfruta! Saludos!
TessaY

Volver a Vida social de los adolescentes