Bajada de temperatura

Re: Bajada de temperatura

Notapor MIlly » Mar Jun 11, 2019 7:54 pm

Rubica el año pasado en agosto sali embarazada... mi temperatura siempre despues que ovulo es de 37 y dos dias antes de que me bajara me bajo la temperatura a 36.8 y dije ah ya me va a bajar no me la tomes mas llego el dia y nada y al 4 dia de atraso me la volvi a tomar y tenia 37.2 y eso si lo senti raro ese mismo dia por la tarde con una hora de retencion de orina me dio positivo .... pero despues me la tomaba para ver que me daba y se mantenia de 37.1 a 37.3 lamentablemente ese embarazo fue ectopico me quitaron mi trompa izquierda hasta ahora no he quedado mas
MIlly

Notapor MIlly » Mié Jun 12, 2019 1:36 pm

Rubica que paso por fin?
MIlly

Notapor Awilda antigua ++ » Jue Jul 11, 2019 6:24 pm

Hola chicas estoy probando la temperatura basal comenzó hoy pero noce como ver la temperatura en el termómetro de mercurio pero busque video y disque creo k ya lo veo hoy me la medir y vi el mercurio subió asta el 37 lo que noce es como me doy cuenta k es 37.0 o 37.1 solo vi que se paró hay quiera que me puedan ayudar ya que vivo lejos de la farmacia y si pasó estoy segura k mi esposo no va a querer pararse ya k a él le da flojera que le interrumpa su destino y mas con cosas k no me eh molestado en explicarle pero por favor me pueden orientar
Awilda antigua ++

Notapor Cin1983 » Vie Jul 12, 2019 7:05 am

Hola mira el termómetro y te darás cuenta que lo calculas tipo regla para medir tiene ejm. 37,,,,',,,,38 si pasa del 37 y para en la 4 rallita sería 37,4 y así sucesivamente espero me halla explicado bien pra que lo pueda entender
Cin1983

Anterior

Volver a concebir