Desesperada!

Desesperada!

Notapor TefaT » Vie Jul 12, 2019 3:55 am

Estoy en mi semana 35 apenas pero me siento tan desesperada!! Ya quiero conocer a mi bebé ya quiero que salga!! La panza ya me empieza a incomodar para todo! No se como manejar esta ansiedad!! ?
TefaT

Re: Desesperada!

Notapor Jenni Titan » Vie Jul 12, 2019 4:56 am

Mira yo que tú me relajo pienso que el tiempo que falta ya es lo mínimo para tener a tu bebé tomate demasiadas fotos Tómate demasiado de videos porque es lo que me vas a extrañar sentir esa pequeña personita pateando extrañar cuando lo sentías pero más alegre te va a dar Cuando lo veas crecer cada día hacer algo nuevo sonreír qué te esté viendo que te reconozca cuando yo no quepa en tus brazos por lo grande que está
Jenni Titan

Notapor Esperanza46 » Vie Jul 12, 2019 2:27 pm

Hola Tefa, apenas tengo 7 semanas... En verdad es tan difícil llevar la pancita? Quisiera estar preparada :O
Esperanza46

Notapor TefaT » Sab Jul 13, 2019 2:21 am

La verdad mi embarazo no fue complicado no sufri de nauseas ni vomitos ni siquiera antojos! Lo unico que ahora ya con 8 meses mi panza esta gigante!! Pareciera que son gemelos y como en mi trabajo paso sentada casi todo el dia eso me incomoda un poco! Y mas bien es que estoy desesperada por conocer a mi bebé ya quiero tenerlo entre mis brazos y es eso lo que me tiene un poco ansiosa! Espero todo vaya bien en tu embarazo y que lo disfrutes mucho!! ?
TefaT

Notapor Nanaia » Sab Jul 13, 2019 2:39 am

38 + 5 semanas y ya no puedo ni moverme. El dormir ya me es imposible y estoy deseando que nazca mi beba. Pero bueno ya estamos en la recta final y cada día falta menos. Animo!!!
Nanaia

Volver a Estoy embarazada