Me pueden ayudar

Re: Me pueden ayudar

Notapor aaiinnooaa95 » Jue Jul 11, 2019 3:25 pm

Yo no me enojo simplemente que si tu no respetas yo tampoco aunque el debate aya sido mio no sicnifica que tenga que aguantar segun que comentarios cada uba da su opinion i respecto a mi debate de que estoy embarazada y tengos dos niños ect.. era para que me dieran su opinion no entrar en debate de si estamos o no a favor del aborto mi historia no iva por ese tema.. pero gracias a dios voy a tener este bebe si o si
aaiinnooaa95

Notapor Bebe1234 » Jue Jul 11, 2019 9:36 pm

Perdona pero en españa no es legal abortar porque te de la gana. En españa si quieres abortar tienes que ir auna clinica y pagar por eso.

Solo puedes si es violación el bebe esta enfermo o lavida de la madre corre peligro.

Soy española y 2 amigas estudiantes de ginecología.
Bebe1234

Notapor Bebe1234 » Jue Jul 11, 2019 9:38 pm

Ainoa nose porq t enfadas solo son opiniones de todas las mujeres que aQui tenemos derecho ha opinar. Yo opino que hay que apechugar con los actos que tengas. No solo cn tener un bebe si no con todos de eso se trata ser una mujer madura. Tu opinas otra cosa y no pasa nada. Enfin suerte y bendiciones para ti y tu bebe.
Bebe1234

Notapor aaiinnooaa95 » Jue Jul 11, 2019 10:14 pm

Bebe 1234 aqui en cataluña si que es legal i vas a la seguridad social i te lo hacen lo se por un familiar mio de todas maneras cada una tiene su opinion
aaiinnooaa95

Notapor Ana8989 » Jue Jul 11, 2019 10:15 pm

Hola tesoro, primero que todo piensa bien si vas a poder sacar adelante a 3 criaturas sin ninguna carencia, es decir que no les falte de nada, y podais vivir tranquilos economicamente ya que en los tiempos que corren es muy dificil desgraciadamente .... piensa bien , habla con tu pareja , pero una vez tomes la decision no hay marcha atras ses lo que sea lo tomaste convencida y a sabiendas de que era lo mejor para el futuro; es lo único que te puedo decir porque no te comozco ni se tu situacion personal, cuidate y animo!
Ana8989

Notapor Ana8989 » Jue Jul 11, 2019 10:23 pm

[quote="Bebe1234"]Perdona pero en españa no es legal abortar porque te de la gana. En españa si quieres abortar tienes que ir auna clinica y pagar por eso.

Solo puedes si es violación el bebe esta enfermo o lavida de la madre corre peligro.

Soy española y 2 amigas estudiantes de ginecología.[/

Perdona pero antes de dar informacion equivocada .... deberias informarte . Trabajo en un cap y si es legal abortar hasta la semana 12, sin ningun motivo, pides cita con la llevadera de tu centro de salud y si estas hasta 9 semanas abortan con pastilla , si es mas avanzado te derivan a una clinica para practicar el legrado.... por favor .... si uno no tiene ni idea mejor que no invente ... y otra cosa leyendo comentarios .. me parece muy fuerte que entre mujeres se juzgue el aborto, he visto demadiadas historias terribles despues de un aborto asi que por favor más conciencia y empatía con los demás, uno no sabe nunca las vueltas que da la
Vida .... y a veces los que más hablan son los que se comen todas sus palabras luego, por favor que somos mayores ya todas , saludos !
Ana8989

Notapor Bebe1234 » Jue Jul 11, 2019 10:25 pm

aaiinnooaa95 escribió:Bebe 1234 aqui en cataluña si que es legal i vas a la seguridad social i te lo hacen lo se por un familiar mio de todas maneras cada una tiene su opinion

Soy de barcelona y nunca escuchado eso. Que raro
Bebe1234

Notapor Bebe1234 » Jue Jul 11, 2019 10:27 pm

Ana8989 escribió:
Bebe1234 escribió:Perdona pero en españa no es legal abortar porque te de la gana. En españa si quieres abortar tienes que ir auna clinica y pagar por eso.

Perdona pero antes de dar informacion equivocada .... deberias informarte . Trabajo en un cap y si es legal abortar hasta la semana 12, sin ningun motivo, pides cita con la llevadera de tu centro de salud y si estas hasta 9 semanas abortan con pastilla , si es mas avanzado te derivan a una clinica para practicar el legrado.... por favor .... si uno no tiene ni idea mejor que no invente ... y otra cosa leyendo comentarios .. me parece muy fuerte que entre mujeres se juzgue el aborto, he visto demadiadas historias terribles despues de un aborto asi que por favor más conciencia y empatía con los demás, uno no sabe nunca las vueltas que da la
Vida .... y a veces los que más hablan son los que se comen todas sus palabras luego, por favor que somos mayores ya todas , saludos !
sera en tu ciudad en la mia no esta permitido sin razon alguna. En fin no pienso comentar mas este post es dar vueltas a un asunto que cada una ve de una manera.
Bebe1234

Notapor Ana8989 » Jue Jul 11, 2019 10:37 pm

Bebe1234 escribió:
Ana8989 escribió:
Bebe1234 escribió:Perdona pero en españa no es legal abortar porque te de la gana. En españa si quieres abortar tienes que ir auna clinica y pagar por eso.

sera en tu ciudad en la mia no esta permitido sin razon alguna. En fin no pienso comentar mas este post es dar vueltas a un asunto que cada una ve de una manera.

Ok, entonces no digas a la ligera que en españa NO es legal abortar , se cierra el tema pues , que vaya bien!
Ana8989

Notapor aaiinnooaa95 » Vie Jul 12, 2019 10:49 am

Ana8989 muchisimas gracias por el comentario si lo e pensado bien i si estoy decidida pero de todas maneras gracias por entenderme porque veo que aqui en vez de darte una consejo lo unico es juzgarte gratuitamente pero bueno menos mal que personas como tu exsisten que si no el mundo se va a la mierda...
aaiinnooaa95

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada