que opinan? me siento mal por esto u.u

que opinan? me siento mal por esto u.u

Notapor Yumi » Lun Dic 14, 2015 3:29 pm

pues bueno resulta que mi madre siempre ha sido muy sobreprotectora conmigo y pues desde que conoció a mi novio no puede ni verlo por que se enoja demasiado y eso que ya llevó 3 años con él, ahora me enteré de que anda hablando muy mal de él con el resto de la familia hasta decir que él es satanico y no es así, la verdad es que sí me pone triste todo eso... algunas veces eh intentado hablar con ella de eso pero siempre termina gritandome y se pone terca :/ que hago? él es buena persona y nos llevamos bien, nos peleamos como cualquier pareja pero nunca me ha insultado ni golpeado lo único es que me gana con 3 años pero yo no lo veo como la gran diferencia considerando que ella está con alguien que le gana con 8 años xD
Yumi

Re: que opinan? me siento mal por esto u.u

Notapor brei » Lun Dic 14, 2015 7:07 pm

Hola, este es un tema que pasa muy a menudo, y lo que ocurre es que tu madre no se ha dado cuenta totalmente de la personalidad del chico, es por esto que te doy una técnica se es muy buena cuando tu mama esta en casa y el este organizan un juego o hasle algunas preguntas como cosas que de alguna forma hayan marcado su vida esto mostrara un lado sensible, ya que las madres ven a los chicos como el intruso que quiere llevarse a su pequeña y no alguien que esta buscando una compañía o alguien con quien compartir
brei

Re: que opinan? me siento mal por esto u.u

Notapor Yumi » Mar Dic 15, 2015 1:37 am

podria hacerlo sólo que ella se niega rotundamente a verlo, ella sólo lo ha visto dos veces en estos 3 años y sólo unos segundos :/ y esa última vez se enojo tanto que salió enojado de casa de mi abuela y le hizo sentir mal hasta a mi abuela :/
Yumi

Volver a Relacion con los padres