Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mafalda 80 » Mié Jul 10, 2019 2:16 pm

Lo siento mucho, Sory!ánimo y a coger fuerzas. Te animarás a intentarlo de nuevo?Te mando un abrazo muy fuerte. Disfruta de la familia tan bonita q ya tienes?
Mafalda 80

Notapor Mariacasatti » Mié Jul 10, 2019 4:19 pm

Sory_1804 escribió:Chicas no ha ido bien a salido negativo ?

No te desanimes se perfectamente lo que estas sintiendo, yo he pasado por eso, tienes que estar tranquila aunque se que por mas que te de aliento es difícil, yo últimamente me puse una coraza negativa y todo eso influye! ... Pasiencia ya llega, los tiempo de nosotras no son los de Dios, es difícil aferrarce pero se que se puede ! Pídele con calma y fe! Muchas veces yo la perdí pero siempre había una luz al final!

No te desanimes, yo estoy echa un lío, aún no me puedo relajar, estoy con sentimientos encontrados, ya que no tengo síntomas, pero tampoco he manchado, él medico dice que esta todo bien, pero hasta no ver no podre relajarme y creeme que eso me angustia, no dudes en hablar si necesitas con quien conversar! Paso la mayor parte del tiempo sola.
Mariacasatti

Notapor Sory_1804 » Mié Jul 10, 2019 4:22 pm

Si Mafalda, como tengo uno congelado, me ha dicho la doctora que en cuanto me baje la regla si esta todo bien puedo volver a empezar para ponermelo, jo que bajón te da cuando te dicen que no ha ido bien con todo los nervios que se acumulan
Sory_1804

Notapor Mafalda 80 » Mié Jul 10, 2019 4:36 pm

Ya imagino, Sory, el bajón es normal pero genial q tengas otra oportunidad!seguro q a la próxima va bien, ya verás y si no a disfrutar de tus hijos y tu pareja. Yo voy a someterme a la FIV con toda la ilusión pero teniendo claro q si no funciona tendré q aceptar q la vida así lo quiere y hay q ser feliz con lo q se tiene y mis dos niñas se merecen q esté feliz con ellas, es bonito tener ilusiones pero también ser feliz y dar gracias por lo q se tiene, q a veces se nos olvida, a mí la primera. Ánimo!?
Mafalda 80

Notapor Oralia 3567 » Mié Jul 10, 2019 8:33 pm

Lo lamento ? mucho sory recuerda k dios aveses nos manda pruebas muy duras pero solo el save el porque animo y ya veras que después de esto vendrá una bendición y sera ese bebe te mando un abrazo y a seguir intentando que mientras ay fe ay esperanza
Oralia 3567

Notapor Mariacasatti » Jue Jul 11, 2019 6:43 pm

Mañana me toca doctor, ojala se vea algo en mimprimera eco, hasta él momento no he tenido ni un síntomas. Saludos chicas
Mariacasatti

Notapor M_alejandra » Jue Jul 11, 2019 8:14 pm

Mariacasatti una pregunta con que medicamentos estas ahora y cuantas veces al día
Sory tranquila se que es difícil pero recuerda nunca perder la fe en Dios y ese embrión que te colocaran luego vendrá para llenar tu vida de alegría
Mafalda como vas
M_alejandra

Notapor Oralia 3567 » Jue Jul 11, 2019 9:12 pm

Mariacasatti escribió:Mañana me toca doctor, ojala se vea algo en mimprimera eco, hasta él momento no he tenido ni un síntomas. Saludos chicas

Que bien nos cuentas como te va
Oralia 3567

Notapor Mariacasatti » Vie Jul 12, 2019 4:59 am

M_alejandra escribió:Mariacasatti una pregunta con que medicamentos estas ahora y cuantas veces al día
Sory tranquila se que es difícil pero recuerda nunca perder la fe en Dios y ese embrión que te colocaran luego vendrá para llenar tu vida de alegría
Mafalda como vas

Hola, estoy con primaquin de 2mg, tres veces al día cada 8 horas y con óvulos de progesterona de 400mg con la misma indicación 3 cada 8 horas! Y tu?
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Vie Jul 12, 2019 5:01 am

Oralia 3567 escribió:
Mariacasatti escribió:Mañana me toca doctor, ojala se vea algo en mimprimera eco, hasta él momento no he tenido ni un síntomas. Saludos chicas

Que bien nos cuentas como te va

Sisisisisi, les contare como me fue!
Mariacasatti

AnteriorSiguiente

Volver a concebir