Quien mas esta a pocos dias de la indeseada

Re: Quien mas esta a pocos dias de la indeseada

Notapor Cin1983 » Jue Jul 11, 2019 2:44 pm

Rociosotelo escribió:
Cin1983 escribió:
Rociosotelo escribió:Hola Chicas Estoy Super Feliz Me Hice El Tes Y Tengo Mi Positivo

Felicitaciones tuviste algún síntoma yo estoy con 5 días de retraso y soy un reloj pero no me ilusionó por que hace una semana que estoy con Dolores como que en cualquier momento me viene son de a rato las molestias, vis tuviste algún síntoma además del retraso?

YO ESTUVE IGUAL QUE VOS CON DOLORES PARECIA QUE ME IVA A BAJAR PERO LOS DOLORES SON MAS LEVE Y 4 DIAS DE RETRASO YO SOY UN RELOG CON ESO POR ESO YA SABIA QUE ERA POSITIVO SUERTE

Hola lamentablemente me llego esta mañana así que estoy triste pero no derrotada a seguir en la búsqueda, me alegro de corazón por ti a disfrutar de esta hermosa etapa cuidate besos
Cin1983

Notapor Giuliana14 » Jue Jul 11, 2019 5:24 pm

Holaa estoy a dos dias de la indeseada, el lunes a la noche tuve un dolor muy leve en el ovario derecho pero nada más que haya notado raro, siempre que me está por venir me duelen muchísimos los senos pero ahora nada, ojalá sea este mes !
Giuliana14

Notapor Any9104 » Jue Jul 11, 2019 7:44 pm

Hola, chicas yo también a 10 días de la indeseada y amanecí con muchos dolores en los ovarios será normal ! ?‍♀️?‍♀️
Any9104

Notapor Yayita3713 » Jue Jul 11, 2019 9:53 pm

Yo a 6 días confiando q Dios ara la obra en mi ?y está ves si logré mi positivo
Yayita3713

Notapor Loreto_02 » Jue Jul 11, 2019 10:26 pm

Yo a 6 dias ?
Loreto_02

Notapor rosafrancos99 » Vie Jul 12, 2019 1:00 am

Hola chicas! Les cuento que estoy a 5 días de mi regla , espero con ansias que no llege? sería nuestra primera bendición en mi matrimonio tan hermoso, llevo 2 años casada con el y realmente espero que una tercera personita nos acompañé , les cuento que el mes pasado estuvimos intentandolo pero realmente no lleve un control y pues simplemente lo estuvimos asiendo al asar por así desirlo y pues no se pudo, por el contrario este mes nos pusimos las pilas todos mis días fértiles y así.. Me he sentido muy cansada , con dolor de espalda y unos tipo coliquitos en la parte baja y mis pechos me duelen pero nose si es por la menstruación, ho porque vaya aser lo que tanto esperamos..!!??? y con el favor de Dios así sea?✨
rosafrancos99

Notapor Freysi Fer » Vie Jul 12, 2019 1:40 am

Este es mi tercer día de retraso, cuanto debo esperar
Freysi Fer

Notapor Kesoha » Lun Jul 15, 2019 12:46 pm

Hola chicas .. como van ??? Han habido más positivos ?? Espero que sii ??
Bendiciones para todas ??
Kesoha

Notapor Andrea DG » Lun Jul 15, 2019 3:13 pm

Hola chicas les cuento que estoy a 5 días de mi regla y desde el 7 de este mes me estado sintiendo muy rara me duele mucho mi vientre y estado con cólicos al principio fueron muy fueres yo pensaba que se me iva adelantar la regla pero no me vino ese día el 10 empecé como a manchar pero se que regla no es por que no es sangre es algo como rosado pero no es sangre y es muy leve aparte de eso me da mucha hambre y Muchas ganas de orinar será que pueda estar embarazada no veo la hora que sea 25 o 30 para ver si no me baja h hacerme la prueba
Andrea DG

Notapor Adriana_rivas7 » Lun Jul 15, 2019 3:53 pm

Hola chicas, yo NO la espero para el miércoles,Dios quiera este mes sea nuestro positivo, estoy tan emocionada y bueno al igual que varias no tengo síntomas solo dolor en los senos, en mis menstruaciones una semana antes empiezo con el malestar de vientre, soy muy regualar. Deseo que este sea nuestro mes y todas compartamos nuestra alegría *_*
Adriana_rivas7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir