aaiinnooaa95 escribió:Y la chica que a dicho que el aborto es de cobardes yo no pienso eso tu no sabes la circustancias de cada mujer i por lo que puedan estar pasando para llegar abortar yo soi de las que pienso en que si vas a atrer un hijo al mundo i no vas a poder darle lo que necesitas i nonlo vas a poder llevar en condiciones mejor no ño tengas cada mujer es libre de hacer i deshacer lo que le de la gana de i nosotras mismas no somos quien para juzgarlas somos mujeres y ay que apoyarnos??
aaiinnooaa95 escribió:Valitta 88 yo soi la primera que si se que no toma precauciones puedo quedar embarazada de todas maneras es hijo mio i lo tendre por supuesto pero tampoco no somos nadie para juzgar a mujeres que abortan porque tu no sabes la situacion que tienen ellas independientemente de eso yo lo voy a tener si o si
aaiinnooaa95 escribió:I lo operarme are lo que me de la gana que para eso es mi cuerpo bonita????? empieza a respetar que pensamientos como el tullo el mundo se va a la mierda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados