Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor Marmajo » Jue Jul 11, 2019 7:04 am

Como estan chicas?
Siempre fui una chica que siempre decía que jamás en su vida iba a tener bebes(pensamientos quee tenía en mí adolescencia)actualmente tengo 24 años,cómo cambia la manera de pensar de las personas que Hace meses tengo grandes deseos de tener un hij@, pero el temor es impresionante. Mi pareja de un principio de conocernos ya quería ser padre,(tres años de convivencia)tiene 23 años,el quiere poder ser un padre joven y poder disfrutar de su hij@
Marmajo

Re: Tengo miedo

Notapor Laura_rdz » Jue Jul 11, 2019 7:12 am

Primero estás en el foro equivocado!! Estás en el de embarazo y 2 déjate llevar si ya cambiaste de parecer sobre la maternidad y si no lo haz hecho dile que no quieres tener hijos mas vale que sepa en donde está parado
Laura_rdz

Re: Tengo miedo

Notapor Valita88 » Jue Jul 11, 2019 10:10 pm

Yo era como tu ,también decía que no quería tener hijos, cuando veía a tantas adolescentes embarazadas, pero a los 24 encontré al amor de mi vida y decidimos tener una bebé y casarnos, si están las ganas y las condiciones para tener un bebé adelante, no se cuales sean tus miedos es una experiencia maravillosa, pero tienes que tener en cuenta que tu vida cambiará por completo ahora tu quedas en segundo lugar.
Valita88

Volver a Estoy embarazada