por Jessy29 » Lun Dic 14, 2015 7:40 pm
Hola katrina Aver está claro que si te agobias te expresas o te obsesionas está claro q afecta todo pero afecta a nivel emocional ect, haver a mí mi médico me dijo que las tiroides no funciona un tiempo bien y otro mal es decir que no creo q tu mismas las bloquees porque lo de las tiroides es falta de yodo para que funcionen correctamente y tu propia tiroides lo la segrega por eso te mandan la pastilla que en fin es yodo para regularla y te funcione correctamente porque al no tenerlas regula tu organismo va más despacio es decir si una persona normal tarda en hacer la digestión hora y media tu tardar 3 horas relentiza tu organismo, por eso te digo que yo estaba como tú en busca de mi bebe y supuestamente estaba bien y no me quedaba luego me sacaron lo de las tiroides y empecé con mi pastilla es verdad que desde que la tomo asta que me quede embarazada pasó un año no sólo era porque no estaba regulada si no porque a lo mejor no lo hacía en mis días fértiles y tb me comía la cabeza y una vez que se reguló y deje de pensar y disfrutar y decir ya vendrá cuando tenga que venir mira vino por eso te digo q una persona no es capaz de bloquear las tiroides Aver que tal las tienes cuando te hagas la analítica,