Ecografías - ARG ??

Re: Ecografías - ARG ??

Notapor agustinaluciana » Jue Jul 11, 2019 1:28 am

El sábado me hice una eco particular y por suerte escuché los latidos. Me volvió el alma al cuerpo. ?
-
No consulté lo de parto respetado porque me quiero cambiar de clínica. Mi prima fue mamá hace unos días y la pasó espantoso. De hecho en vez de estar con su bebé, está internada porque le dejaron restos de placenta.
No sé qué quisieras saber puntualmente del parto respetado. Yo creo que debe existir, depende de vos hasta dónde quieras llegar a exigirlo. En este país hasta que no plantes un abogado no respetan nada. ?
agustinaluciana

Notapor Danuu015 » Jue Jul 11, 2019 2:16 am

Hola chicas ! Hoy tuve la primera eco ❤️ 7 semanas + 2 días y se vio re bien . Escuché su corazoncito ?. Estoy feliz y les cuento mi experiencia con parto respetado fue hermoso con mi 2 hijo . Busca Diego Halle . Con él tuve un parto hermoso ?
Danuu015

Notapor Ara238 » Jue Jul 11, 2019 2:59 am

Hola!!! Mira yo mi primer embarazo me lo traté en un hospital público. La verdad que no me puedo quejar. Al ser hospital público (por lo menos en mi ciudad) en lo que es parto vaginal no ponen anestesia. La episotomia me la tuvieron que hacer porque me estaba desgarrando, sinceramente no sentí nada de nada, me enteré porque me dijeron que me iban a poner un poquito de anestesia (la cual no me hizo efecto) para darme los puntos.
Yo creo que si vos hablas con tu obstetra, van a tratar de hacerlo, salvo que haya complicaciones en cuando a la salud del bebé o la tuya.
Acá en Argentina está la Ley Nacional 25929, que habla sobre los derechos de la madre y bebés al momento del parto y post parto. Mucha suerte y espero que puedas tener tu parto respetado! Saludos!!!
Ara238

Notapor agustinaluciana » Jue Jul 11, 2019 2:21 pm

Danuu015 escribió:Hola chicas ! Hoy tuve la primera eco ❤️ 7 semanas + 2 días y se vio re bien . Escuché su corazoncito ?. Estoy feliz y les cuento mi experiencia con parto respetado fue hermoso con mi 2 hijo . Busca Diego Halle . Con él tuve un parto hermoso ?

Para cuándo tenés FPP?
agustinaluciana

Notapor JesicaNatalia » Jue Jul 11, 2019 5:50 pm

Hola chicas muchas gracias sobre las respuestas del parto respetado! Voy a buscar ese nombre gracias! Por lo que me habían dicho esas cosas las podes exigir a tu médico, aunque sería muy bueno poder charlarlas y no tener que exigirlas
JesicaNatalia

Notapor JesicaNatalia » Jue Jul 11, 2019 5:51 pm

Danuu015 escribió:Hola chicas ! Hoy tuve la primera eco ❤️ 7 semanas + 2 días y se vio re bien . Escuché su corazoncito ?. Estoy feliz y les cuento mi experiencia con parto respetado fue hermoso con mi 2 hijo . Busca Diego Halle . Con él tuve un parto hermoso ?

Hola como estas?así que te fue bien? Como fue te respetaron todo??
JesicaNatalia

Notapor Ara238 » Jue Jul 11, 2019 6:31 pm

JesicaNatalia escribió:Hola chicas muchas gracias sobre las respuestas del parto respetado! Voy a buscar ese nombre gracias! Por lo que me habían dicho esas cosas las podes exigir a tu médico, aunque sería muy bueno poder charlarlas y no tener que exigirlas

Sisi estaría muy bueno que lo pudieras charlar y que te respeten lo que vos queres! Mucha suerte
Ara238

Notapor JesicaNatalia » Jue Jul 11, 2019 6:32 pm

Ara238 escribió:
JesicaNatalia escribió:Hola chicas muchas gracias sobre las respuestas del parto respetado! Voy a buscar ese nombre gracias! Por lo que me habían dicho esas cosas las podes exigir a tu médico, aunque sería muy bueno poder charlarlas y no tener que exigirlas

Sisi estaría muy bueno que lo pudieras charlar y que te respeten lo que vos queres! Mucha suerte

Muchas gracias linda!!!
JesicaNatalia

Anterior

Volver a Estoy embarazada