por Agustina20 » Mié Jul 10, 2019 11:35 pm
Hola chicas como están? Llevo meses usando esta app, ayer con mi marido tomamos la decisión de no tener otro bebé, y estoy triste, necesito desahogarme. Tenemos una relación muy estable, y estamos bien económicamente, tenemos un hermoso varon de 3 añitos, muy felices. Hace 2 meses tomamos la decisión de buscar el hermanito, felices de la vida deje las pastillas. Al primer mes quedé en embarazo, todo venía bien, hasta que me dijeron que tenía embarazo anembrionario, después de 2 ecos y demás me atendi privado por una segunda opinión, me hice análisis para ver si la beta subía y si subia, me hice eco vaginal y ahí lo vimos a nuestro bebé, de 5 semanas y 6 días, todo se había acomodado, hasta que a la semana empecé a manchar, dolor muy fuertes y feos, y al final de 4 días lo expulse, perdimos a nuestro bebé, al día siguiente de expulsaron aún sangrando me hice una eco vaginal y venía expulsando todo muy normal así que no necesité medicación ni nada, 10 días de sangrado en total, me vio mi médico yo estaba bien, me dijo que ya podía buscar embarazo o esperar a mi primera mentruacion, lo hablamos, mi marido súper feliz me dijo "obvio vamos a buscar un bebé nuevo" , hasta que nos llegó una propuesta de trabajo a los dos maravillosa. Ya estamos en ellos, y cuando le hablaba del tema empezó a verse distante, y así, nosotros ya habíamos empezado las relaciones, toda mi semana fertil y ovulacion tuvimos relaciones, y ayer lo sente a hablar y me dijo que el quería un bebé ahora pero que el piensa que sea mejor en un año o un poco más, yo pensé y dije que aceptaba que estaba bien, solo tengo que esperar a que me baje en fines de Julio o en agosto y empiezo con las pastillas suavemente. La verdad que estoy media desanimada ya que con la pérdida de mi embarazo mis ganas de ser madre nuevamente se sintonizaron mucho más, pero tal vez sea un bien para los 3 y en un año se de nuevamente. Miento si no les digo que ojalá este embarazada, mantuvimos relaciones activas desde que dejé de sangrar con eyaculación adentro ya que queríamos bebé, así que solo me queda esperar, mientras tanto mente positiva, y que sea lo que Dios quiera, forme parte de este foro bastante tiempo y me cuesta despegarme, pero ojalá en un tiempo vuelva a charlar con ustedes. Deseo que todas tengan su positivo pronto!!!! Saludos y abrazos! Gracias por leerme, acepto comentarios y consejos.❤