Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Veri » Mié Jul 03, 2019 10:35 pm

Burbujita81 escribió:Hola chicas, ando preocupada o será q de una vez para otra no recuerdo. A cuántas semanas empezaron a sentir al bebé? Tengo 15 y aún nada.

Aun es pronto si eres primeriza yo estoy de 18 y es rl primero y aun no lo siento hay amigas que hasta la 20 no lo sintieron asi que estate tranquila?
Veri

Notapor Gabylissette » Vie Jul 05, 2019 8:23 am

Hola chicas ps yo le cuento q en la semana 14 una noche yo senti a mi bb fue muy leve pero si pude sentirlo y no eran colicos se sentia diferente.. Pero solo esa vez lo senti ahora tengo 16 semanas y no lo e sentido.
Gabylissette

Notapor Gabylissette » Vie Jul 05, 2019 8:24 am

Dmarcela escribió:Hola! Tengo 15 semanas y mi fecha probable es para el 16 de diciembre. Con la ayuda de Dios se que todo saldrá muy bien.

Dmarcela casi juntas mi fecha probable de parto es para el 17 de Diciembre ?
Gabylissette

Notapor Naikar » Vie Jul 05, 2019 1:55 pm

[quote="Burbujita81"]Hola Naikar. Este es mi cuarto embarazo( el primero un niño totalmente sanito, dos abortos ye ste de 15 semanas). Yo ando igual que tu pero creo q es el miedo de saber ya a lo que vamos. Por la TN no t preocupes, 1.6 es normal. Hasta 3.0 es normal. A mí me dio por el publico 1,7 y por el doctor privado 2.3. El triple screening todo bajo y me hice el test prenatal no invasivo por privado. Todo bajo riesgo. Así que de momento de 15 . semanas. Quédate tranquila aunque el miedo siempre está ahí. Saluditos[/quote

Gracias por respuesta.. También es el susto de ser mi segundo embarazo de 14 semans ya casi 15 y no siento a mi bebe aún.. Y eso que dicen que en el segundo embarazo lo sientes más rápido.
Naikar

Notapor Tropical Stormy » Vie Jul 05, 2019 4:27 pm

Hola! Yo estoy de 17+4 esperando una nenita y soy primeriza. Mi fecha probable de parto es el 10 de diciembre y hasta ahora he llevado un embarazo muy tranquilo sin casi síntomas, solo siento cansancio y a veces molestias pélvicas pero nada más y todavía no siento a mi bebé, es normal? Irá todo bien? Lo único que noto es que mi barriga no para de crecer y ya se me nota bastante la pancita.
Tropical Stormy

Notapor Majo189 » Sab Jul 06, 2019 12:22 am

Hola chicas, con respecto a sentir el bebé yo tampoco lo siento apenas que haga una presión como cuando los ultrasonidos. Estoy de 18 semanas y mi fecha probable es el 5 de diciembre
Majo189

Notapor Jure25 » Sab Jul 06, 2019 3:36 pm

Hola chics n se preocupen ya pronto lo sentirán cad bebe es diferente y cd embarazo tamb. Yo empecé a sentir a mi bebe como a las 14 oh 15semana pero eran como pequeños espasmo en realidad n sabia diferenciar si era el bebe oh n. Cabe destacar q antes d salir embarazada n tenia casi abdomen era plana y segun ls medics dicen q cuand uno es plana se sient mas rapido iguañ yo n sabia diferenciar nada en fin al igual q ustedes estaba preocupadan sabia q era lo q sentia ahora q estoy en la semana 19. Ya siento mas a mi bebe moverse ah un n veo los movimientos al esterior pero si los siento asi q tranquila mi Dr dij q ellos se mueven como tan es a las 24 y 25 semana donde podemos apreciar ls movimientos
Jure25

Notapor Paolita1981 » Mié Jul 10, 2019 5:09 am

Hola mamitas como están esas pancitas? Les quiero comentar sobre mi embarazo tengo 17+5 Y la verdad que lo he pasado fatal desde el primer mes. Sólo esperaba pasar el primer trimestre para sentirme mejor y todo a empeorado :( bueno de las náuseas y mareos todo bien pero de los dolores de vientre y estomago todo a ido a más. La verdad me deprime mucho ya que no he podido disfrutar de mi embarazo y cada día que pasa los dolores me dan terror pensando en que puede haber algún problema y me da terror pensar que puedo perder a mi bebe. Los dolores son a veces de vientre con punzadas en la parte baja pero a veces me dan unas puntadas que me llegan hasta debajo de las pechugas. He ido muchísimas veces a emergencias por eso Pero todo está normal y mi gine me dice lo mismo. A alguna se ha sentido así tan mal como yo? Hasta para darme vuelta en la cama a veces me duele.... espero alguna respuesta
Paolita1981

Notapor Marimexicana27U » Mié Jul 10, 2019 8:38 pm

Paolita1981 yo lo pasé muy mal los primeros 3 meses, me dieron todos los síntomas juntos, aparte de las náuseas y vomitos (bajé casi 4 kilos) tenía dolor muy fuerte en la columna, la ciática, de repente me dan de nuevo pero ya solo dura un día o dos y se van, tuve mucho dolor de cabeza (casi todo el día) así que ya te imaginarás, mi consejo es no te pongas triste por no disfrutarlo, la realidad es que si lo pasamos tan mal es imposible disfrutarlo, trata de que tu pareja o alguien te de masaje en las noches donde te duele, eso me ayudaba un poco, y de lo demás a aguantar, habla con tu médico sobre tus malestares, hay ciertos medicamentos que podemos tomar, ánimo!! Todo esto vale la pena??
Marimexicana27U

Notapor Barby1322 » Jue Jul 11, 2019 2:57 am

Hola chicas! Como van esas pancitas? Yo ya con 16+1 y al fin están pasando los ascos. Ahora espero poder subir de peso porque estoy muy delgada, soy un atado de huesos. Mi niña ya la estoy sintiendo moverse muy clarito. Ya quiero que pasen rápido estas semanas para poder verla nuevamente ?.
Paolita que pena que estés llevando el embarazo tan molesto. Si pudieras tus días libres quedarte en cama descansando creo que te haría bastante bien y si te pueden atender, mucho mejor.
Espero que todos los bebés sigan creciendo sanitos. Les mando un abrazo mamás.
Yo soy de chile, ustedes de qué parte son?
Barby1322

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada