TABU

TABU

Notapor Rosa2826 » Lun Dic 14, 2015 7:06 am

Mi primo y yo mantenemos relaciones. Obviamente nadie de mi familia sabe porque nunca hablamos de comentarlo y a mi me da miedo . Yo se que esta mal , que hay millones de personas , pero que puedo hacer si me enamore de el? Lo peor es que el tiene 23 y yo 16 y es de la primera persona que siento un amor asi , por mas q yo tuve.un novio antes .
El tema es NOSE SI SOY SU PASATIEMPO , el me trata muy bien y se preocupa por lo que me pasa , pero nunca me habla de el que somos , ni si planea contarle a nuestra familia, me super confunde porque me busca pero no.blanqueamos nada ! AYUDA!!!
Rosa2826

Re: TABU

Notapor Carolinaduarez2 » Lun Dic 14, 2015 7:23 am

De seguro solo pasa rico con tigo en la cama
Carolinaduarez2

Notapor Merklyn » Lun Dic 14, 2015 11:53 am

Ser primos hermanos trae sus consecuencias. Ustedes tienen casi la misma sangre. Cuidado con un embarazo. No todas tienen suerte d traer al mundo un bebe sano con un familiar. Hay q si, pero muchas q no. Cuidate mientras tanto d un embarazo. Suerte
Merklyn

Notapor bellota loka » Lun Dic 14, 2015 2:25 pm

hola
Última edición por bellota loka el Mar Dic 15, 2015 11:20 pm, editado 1 vez en total
bellota loka

Notapor jannab » Lun Dic 14, 2015 4:23 pm

Yo tambien tenia relaciones con primo pero solo S*exo nada de sentimiento pero era rico obvio nadie se la familia se dio cuenta solo lo queriamos en la cama por normalmente eramos casi desconocidos cada quien por su lado
jannab

Notapor aymi » Lun Dic 14, 2015 4:46 pm

Yo tambien estoy teniendo relaciones con un primo hermano
aymi

Notapor mamibella 04 » Lun Dic 14, 2015 5:04 pm

Yo no tube la opprtunidad de tener S*exo con mi primo,pero si uvieron besos y toqueteo,nose si ek me queria pero yo lo amaba demaciado,toda la familia se dio cuenta porque nos miraron en la sala,fue hace casi 2 años en año nuevo,nos estabamos besando en la sala y ahi hay ventanas grandotas ,era de dia y por lo tanto no se miraba nada para adentro,pero oscurecio y no nos dimos cuenta y todos nos miraron por la ventana,el despues me busco pero.mi mama lo amenazo que lo meteria a la carcel porque el tenia 25 y yo 16 el queria pedir permiso para poder `ndar bien pero pies nose pudo y tuvimos que dejar lo que teniamos,ahora estoy casada pero hay veces que si pienso en mi primo :(
mamibella 04

Notapor yineth muñoz » Lun Dic 14, 2015 5:34 pm

Hola niñas publique el mensaje de mi relación con mi primo pues note que fue incomodo por que mi primo tiene mujer no soy nada Piruja es la primera vez que me pasa algo así no puedo decir que esta bien hacerlo pero pues tampoco lo veo malo es un gusto una sensación increíble en verdad nunk antes había alcanzado tanto nivel de excitación con otro hombre y no lo niego me da miedo meterle sentimiento al asunto porque el muy especial y detallista conmigo me cuida mucho y esta siempre pendiente de mi así estemos en compañía no cambia conmigo para no hacerme sentir mal nuevamente y pues no le hacemos daño a nadie no busco convertirme en su mujer porque nuestras familias no lo aceptarían y eso lo tenemos claro solo vivimos el momento con algo de intensidad nada mas
yineth muñoz

Notapor ALEXALOREIN » Lun Dic 14, 2015 7:02 pm

Mira desde mi punto de vista creó que eres el pasa tiempo y por otro lado ten cuidado con un embarazo mujer eso no es muy bueno para el bebe y la verdad yo también tuve mi royo así pero sin sentimientos es mejor la verdad
ALEXALOREIN

Volver a relación matrimonial