Me duelen los ovarios despues de tener relaciones

Me duelen los ovarios despues de tener relaciones

Notapor érika_rfl » Mar Jul 09, 2019 8:14 pm

Chicas , estoy buscando quedar embarazada me dejé las pastillas en enero, en febrero cuando estaba ovulandob tuve S*exo y me hizo mucho daño (insoportable) fui a urgencias y me habia hecho una hemorragia folicular,o foliculo sangrante, liquido libre en douglas al tener relaciones fuertes. Bueno pues cada vez que estoy ovulando me duelen las relaciones xq noto como si tuviera el utero(o lo que sea) mas bajito y él cuando me penetra toca el fondo y me duele . A alguna más le pasa? Es normal? Es solo cuando estoy ovulando porque si no estoy ovulando las relaciones son super placenteras . GRACIAS
érika_rfl

Re: Me duelen los ovarios despues de tener relaciones

Notapor érika_rfl » Mié Jul 10, 2019 10:44 pm

Por que nadie me responde ???
érika_rfl

Re: Me duelen los ovarios despues de tener relaciones

Notapor MimiR » Mié Jul 10, 2019 10:58 pm

Hola, a mí me pasaba mucho después de tener a mi bebé todavía me pasa, pero es porque cuando óvulo me inflamó un poco y al parecer es normal en algunos casos y duele Al tener relaciones, lo que aprendí fue a buscar una posición menos incómoda donde yo llevas el ritmo o la dirección bajado o subiendo tus caderas después de un tiempo el dolor va disminuyendo y puede desaparecer
MimiR

Volver a salud de la mujer