un consejo pliss :C

Re: un consejo pliss :C

Notapor eycp » Vie Dic 11, 2015 11:27 pm

Estoy de acuerdo con johanac pero cuidate, no peleen mucho mas bn hablen como los mejores amigos y diganse lo que sienten. A mi me paso que mi suegra no me quería y hasta una a mujer le metió a mi esposo en el cuarto ( para ese entonces eramos novios ) pero cual es la intención ps meterle a juro a otra sin importar que sea una perra con tal de que su amor termine... pasamos mucho pero superamos eso gracias a dios ya tengo 8 años con él y bueno mi suegra y su familia me tratan normal, yo igual pendiente de ellos xq cuando no te quieren ps no te aman de repente tampoco
eycp

Notapor eycp » Vie Dic 11, 2015 11:29 pm

Estoy de acuerdo con johanac pero cuidate, no peleen mucho mas bn hablen como los mejores amigos y diganse lo que sienten. A mi me paso que mi suegra no me quería y hasta una a mujer le metió a mi esposo en el cuarto ( para ese entonces eramos novios ) pero cual es la intención ps meterle a juro a otra sin importar que sea una perra con tal de que su amor termine... pasamos mucho pero superamos eso gracias a dios ya tengo 8 años con él y bueno mi suegra y su familia me tratan normal, yo igual pendiente de ellos xq cuando no te quieren ps no te aman de repente tampoco
eycp

Notapor eycp » Vie Dic 11, 2015 11:37 pm

Totalmente de acuerdo con johanac pero tienes que estar muy pendiente cuando su familia no te quiere haría hasta lo imposible para separarlos... a mi me paso! Mi suegra le metió hasta una mujer a mi esposo en el cuarto ( para ese entonces eramos novios) pero igual a ellos no les importa meterles una perra por los ojos a juro si no te quieren. Son capases de todo para romper con esa relación. Pero lo mejor que puedes hacer es charlar mas con él traten en lo posible de pelear muy poco, sean mas uustedesy traten de contarselas cosas, si el no te pregunta sobre tu didía entonces adelantate y cuentale de lo que haces sin mal humor, haslo con entuciasmo... el vera eso y se sentirá mas agusto y se sentirá mucho mejor cada vez que hable o este contigo. Pero no te descuides de su familia. Cuando no te quieren, no te aman de la noche a la mañana... no seas predecible! Se astuta. Y suerte nena!
eycp

Notapor nan18 » Sab Dic 12, 2015 10:34 am

Pues si... tome sus consejos y hable con el... ultimamente desde q me conto lo q le pasaba a estado mucho mejor.. siento q se pudo desahogar.. a estado super cariñoso como siempre.. tenemos planes q salir y hasta cachondo anda xd le dije q el podia confiar en mi.. q preferia q me dijera las cosas a q me las ocultara.. q era su novia pero tambien su amiga.. eso al parecer le agrado xq era algo q habia olvidado... dice q de repente se vuelve a desanimar x como me trato esos dias pero q piensa en mi y en lo bn q estamos ya y se le va pasando poco a poco.. espero sigan asi las cosas y ps si estare tambien al pendiente de su familia xq hijole.. se meten en todo jejjee mil gracias chicas !!!
nan18

Notapor eycp » Lun Dic 14, 2015 2:24 pm

Que bueno que ahora estén muy bien los felicito y ps sigan así y cada vez que puedan inventen. Hagan locuritas eso anima aun mas la confianza y alimenta el amor... por algo dicen que el amor es cosa de locos jejejjje. besitos!
eycp

Anterior

Volver a relación matrimonial