Úlcera en el cuello de la matriz

Úlcera en el cuello de la matriz

Notapor Chinilla » Sab Jul 06, 2019 1:34 am

Chicas buenas tardes, la verdad estoy algo asustada, estoy haciéndome estudios para encargar bebé, por primera vez, pues hoy fui ha hacerme el Papanicolaou y la señorita me dijo que tenía una úlcera en el cuello de la matriz, que posiblemente es debido a alguna infección, he leído un poco y dice q es por la alta igiene ( yo uso shampoos vaginales 2 o 3 veces por semana) también que es debido a usar baños públicos ( soy muy de andar haciendo pipi donde sea) la verdad tengo miedo, a alguna les ha pasado esto?
Chinilla

Re: Úlcera en el cuello de la matriz

Notapor AnaidD » Mié Jul 10, 2019 7:15 pm

Es común nena
AnaidD

Notapor Anavictorius123 » Jue Jul 11, 2019 1:33 pm

Hola, te ayudaron con tu problema?
Anavictorius123

Notapor Nayeliex » Jue Jul 11, 2019 3:11 pm

Según sé, las úlceras son causadas por un tipo de virus del papiloma humano,y se tratan con criocirugía o electrocirugia, la verdad nunca había escuchado que fueran por una infección o falta de higiene, pero seguro tu ginecólogo te podrá orientar mejor
Nayeliex

Notapor AnaidD » Vie Jul 12, 2019 3:21 am

Holi pues yo tenía una, me hacía sangrar tenía además el cuello del útero unflamado inmediatamente me mandaron hacer la citología y pues negativo para virus del papiloma, y si, mi úlcera si fue causada por una vaginosis bacteriana estoy embarazada y fui propensa a eso, me recetaron óvulos de 7 días y ya no sangro al tener relaciones y mi cuellito del útero está normal
AnaidD

Notapor AnaidD » Vie Jul 12, 2019 3:21 am

Aún así ve a checarte nena es mejor prevenir con tiempo
AnaidD

Volver a salud de la mujer