Hola chicas necesito un consejo, les cuento
Mi novio tiene 24 y yo 18 tenemos 1 año de relación mi familia lo conoce y se llevan bien, estoy en la universidad y el trabaja y en estos días el ah estado cortante y un poco distante al principio de la relación cuando tenía 17 le dije que el iba querer una mujer que esté a su nivel y que igual trabaje porque yo aun no trabajo y entoces le pregunte que le pasaba en estos días y me dijo que tiene otros planes en mente pero yo no cuento mucho porque no trabajo y el solo no puede con los gastos y es verdad......
Y me dijo que se había enamorado de mi muy rápido y no pensó las consecuencias de que él solo llevaría todos losn gastos y que yo no podría aportar mucho porque estoy en la universidad tiempo completo
Necesito uno consejo yo lo amo mucho y quiero apoyarlo pero en parte mi mama no quiere que trabaje y que siga estudiando pero yo si siento la necesidad de trabajar por lo mio propio y quizás formar algo lindo con el
Chicas necesito urgente un consejo no se que hacer si dejar la universidad un tiempo o trabajar por lo mio y así apoyarme a mi pareja