Hola mamás estoy preguntando por este medio ya que recientemente perdí a mi madre y no tengo otro apoyo, siempre he sufrido de presión baja desde niña y ahora estoy embarazada de 7 semanas y asustada porque mi presión es aún más baja anda en 74/34 y pregunto al médico y no me ayuda mucho su respuesta... Pueden ayudarme con su experiencia? Estoy además de eso muy asustada y no tengo a quién contarle
Hola hermosa yo estoy d 39 + 5 y tube todo mi embarazo con precion baja y nunca me pasó nada todo un embarazo hermoso no t procupes... Es mejor tener la presión baja q alta eso sí le hace mal a tu bebe... Tranquila todo va a salir bien besos y lamento mucho lo d tu mamá tu bebé t va a dar la calma q necesitas ?
Hola! Yo estoy de 18+3 y desde el principio he tenido la tensión bajita. Mi matrona me recomendó comer cada 3 horas o así para que no me desmayase ni me encontrase mal y me dijo que lleve siempre en el bolso un botellín de agua y alguna barrita energética, fruta o algún snack para picar si me encuentro mal. Hay días que me noto muy floja y apagada porque tengo la tensión por los suelos y lo mejor que hago es tumbarme y dormir. Si tengo que trabajar como cada poco y mi nutricionista me recomendó comprar bebidas isotonicas también para la tensión. Y así poco a poco lo vas llevando y verás como todo va genial! Mucho ánimo y suerte en tu embarazo! Seguro que todo te va muy bien! Intenta descansar mucho y disfrutar de los ratos que tu tensión te permita! ??
Muchas gracias por la información me sirve para saber qué debo hacer en esos casos, te lo agradezco mucho, si te entiendo también me siento terrible con náuseas y vómitos sin parar pero espero que pase pronto! Saludos y un fuerte abrazo