Ansias ! Ansias !

Ansias ! Ansias !

Notapor Ale Brown » Mié Jul 10, 2019 5:27 am

Buenas noches chicas lindas !! Escribo todo lo que siento por acá ya que me encuentro muy nerviosa , o ansiosa.
Tenemos 7 meses de intentar quedar embarazados. Según la app de mi periodo debía bajarme hace 2 días.
Pasa que desde hace una semana he venido mal de la gastritis, agruras , dolores de cabeza muy molestos. Hace 5 días me empezaron los dolores de pechos , pero son dolores “normales “ es decir, soportables. Mucha hambre. Tengo mucho flujito blanco pero nada de periodo. 0 manchas que me indiquen que está pronto a bajar. No soy regular pero cuesta mucho que la app falle con respecto a mis días.. Estoy muy ansiosa !! Que me dicen ?
Ale Brown

Re: Ansias ! Ansias !

Notapor Cin1983 » Mié Jul 10, 2019 6:01 am

Hola ale estoy igual que vos con 5 días de retraso y yo soy muy regular, hace más de año y medio que vengo en la búsqueda no quiero ilusionarme porque estoy con algunos Dolores como que me va a venir...este mes tuve con mucha gripe, y hace una semana que estoy con nauseas y anoche con bomitos pero voy a esperar a los 7 días de faltay que sea lo que Dios quiera ojalá tengas suerte y nos vamos contando
Cin1983

Notapor Goli68[]6 » Mié Jul 10, 2019 6:15 am

Hola yo estoy igual con muchas ancias nervios aun faltan 3 dias para mi periodo pero eh tenido dolor de gastritis sin coner picante mi pareja sele antoja comer chile y el es de las personas que no lo come mia pechos me duelen pero es normal para mi me a estado doliendo la cabeza las caderas pero ya seme paso ese dolor mi pareja y yo estuvimos aun faltando pocos dias para mi ovulación ya que saloo
Goli68[]6

Notapor MarinaMandarina » Mié Jul 10, 2019 9:20 am

Con esos días de retraso deberías hacerse un test. Suerte amigas
MarinaMandarina

Volver a concebir