Hernia en el ombligo

Hernia en el ombligo

Notapor Maileny De Gomez » Jue Jul 04, 2019 2:57 am

Hola a mi bb se le salió el ombligo los doctores dicen que es hernia y que se le desaparece sólo y sino a los 2 años le operan. Y la gente me dice que debo ponerle una faja o un botón para meterselo alguna con experiencia?
Maileny De Gomez

Re: Hernia en el ombligo

Notapor Gomitadulce » Jue Jul 04, 2019 3:16 am

Mi hijo la tenía y se le desapareció sola antes del año. No le pongas botones ni fajas eso es un procedo normal. Confía siempre lo que te diga su pediatra.
Gomitadulce

Notapor Lizbella » Mar Jul 09, 2019 1:58 pm

Mi hija tubo hernia umbilical también y no le puse nada y sola desapareció ya tiene 2años
Lizbella

Notapor Nina René » Lun Jul 15, 2019 5:20 am

Hola mi bebé tuvo hernia de ombligo y me asusto bastante!!! Su doctora me dijo que eso se arreglaba que era algo normal en los bebés, que no le ponga nada como monedas, botones o fajas. Por ejemplo yo lo que hacía era apretarle con el pañal justo esa zona, después de unos meses se le curo y listo. Ahí tiene su hermoso ombligo redondito como antes. Saludos!!!
Nina René

Notapor Astridkim » Vie May 15, 2020 10:54 pm

Parecerá raro pero yo cuando era pequeña hasta como los 10 años aprox tenía una pelotita en el ombligo y claro todos decian que era una hernia. Pero con el paso del tiempo desapareció y tengo mi ombligo normal.
Creo que es normal y no es hernia no te preocupes mami ??, ya veré si a mi bebé le sale en su ombligo.
Astridkim

Notapor Luna de xelaju » Mar May 19, 2020 12:22 am

Se va solita. A mis dos niños les paso igual. Y antes de los 6 meses ya no estaba
Luna de xelaju

Volver a Después del parto