Ayudaaa!! Posible aborto retenido

Ayudaaa!! Posible aborto retenido

Notapor Gabysa » Mar Jul 09, 2019 3:55 am

Chicas estoy preocupada, estuve con reposo 12 días por un posible desprendimiento de placenta, milimétrico según el doctor en mi 7ma semana (de 6s según eco) escuché su corazón y todo esa vez. Fui después de una semana a control ya con 8 semanas y yo obviamente vi a mi porotito más grande que hace una semana atrás, pero el doctor me midió al bebé y sorpresa media menos que hace una semana atrás lo cual es raro, y según él no tenía latidos con la eco doppler, me dijo que mi bebé no había crecido que según la eco tenía 6 semanas (igual que la semana anterior) que posiblemente tenía un aborto retenido. Con mi esposo nos derrumbamos de la pena, hoy me tome una beta de HCG para ver si sigue alta y lo bueno es que está dentro del rango de mis semanas. Este miércoles me tomo otra para ver si se duplicó y así verificar que mi embarazo sigue o de frentón se detuvo, estoy con mil dudas y no sé si alguna a pasado por algo similar y su embarazo siguió bien. Porfa ayuda!!
Gabysa

Re: Ayudaaa!! Posible aborto retenido

Notapor Jure25 » Mar Jul 09, 2019 2:16 pm

Hola ten fe si tu bebe es para ti se dara todo sea la voluntad de Dios. Ah mi me paso alho asi fui a la semana 5 y el estaba alli una pelotica pero tenia sus latidos ya a la semana 8 volvi me emocioné xq lo vi mas grande pero lamentablemente cuand el Dr midio n daba para la semanas q deberia d tener daba menos y de una vez busco sus latidos y n estaban ese dia fue muu fuerte ya q era mi primer bebe y bueno me realizaron un legrado. Espero q no sea tu caso y todo evolucione bien
Jure25

Notapor Gabysa » Sab Jul 13, 2019 3:26 pm

Al final tengo un aborto retenido, ojalá lo pueda expulsar de forma natural para no someterme a un legrado y poder intentar ser mamá pronto... estoy muy triste ?
Gabysa

Notapor Jure25 » Sab Jul 13, 2019 10:47 pm

Tranquila ten fe q Dios t3 bendecira en el momento q el lo decida por ahora trata d estar bn y confía q todo saldrá bn n te preocuped por alg Dios hace las cosas duele mucho sus desiciones pero n somos nadie para justificarle como te dije yo perdi mi primer bebe luego volvi a buscarlo y me volvió ah pasar lo mismo me pusieron en estudio y tratamiento y cuand mens lo estaba buscand llego mi regalito de Dios ahora estoy de 20 semana por eso te digo ten fe al principio n entendemos pero luego lo asimilamos animo hermosa pronto tendras a tu bebe
Jure25

Notapor GeminiAstra » Dom Jul 14, 2019 12:41 am

Gabysa escribió:Al final tengo un aborto retenido, ojalá lo pueda expulsar de forma natural para no someterme a un legrado y poder intentar ser mamá pronto... estoy muy triste ?

Hola.

Realmente lo siento mucho. Tienes razón de sentirte triste, si sientes que lo necesitás, sería bueno que tú y tú pareja busquen apoyo emocional. Yo tuve un embarazo bioquímico, y pues lo sufrimos pues habíamos esperado por mucho tiempo ese +.

Espero que llegue pronto un nuevo positivo para ti, un abrazo.
GeminiAstra

Notapor Mora21 » Mar Jul 16, 2019 1:51 am

Hola chicas! Hoy me hice la segunda eco , se supone que estoy de 9 semanas pero no se ve embrion. Solo dos sacos vetilinos. En la primera eco se vio uno solo. Tengo miedo porque no quiero legrado sino no se si será natural o que. Tengo que ver a la obstetra el lunes próximo y supongo que me dirá que pasará . Estoy triste ☹️
Mora21

Volver a Estoy embarazada