por Ana_Pau99 » Dom Jul 07, 2019 3:49 am
Laura te vuelvo a poner mis comentario porque hay muchas mujeres q no saben dar mas consejo que les sale de su amargado corazón... ojalá q no hicieras caso de esos consejos mal intencionados
@LauraValadez
Solo quiero decirte que muchos de los comentarios q te hacen aquí, están llenos de dolor y enojo q no son, ni tienes q hacerlos tuyos... solo una persona te dijo algo bien cierto y q no te diste cuenta... el problema con tu esposo y q se lee entre líneas, no es falta de amor, ni de interés... lo q le pasó es q se sintió invadido, abrumado y eso amiga es lo peor q le puede pasar a un hombre, porque si se siente así, no saldrá de su cueva por más intentos q hagas...se aislará aún más...
Considero q tus problemas comenzaron al no dejarlo vivir solo, creo q si le hizo falta vivir esa experiencia, antes de vivir contigo y estar en matrimonio, por eso perdió el interés... quizá hasta estuvo molesto contigo porque no supo cómo expresarte ese deseo sin q te sintieras ofendida... porque crees q funciono el q estuvieras lejos?? Porque vio q te necesitaba en su vida... quizá demandas tanto su atención, q lo asfixias, debes entender también q es una persona q tiene deseos y metas y aunque te molestes conmigo...
Creo q tú no respetaste la decisión de él, cuando quiso vivir solo, asumir los gastos por su cuenta, hacerse cargo de la limpieza, la comida y de más... asumiste q no podría estar solo y lo “presionaste”... le mandaste el mensaje oculto “no eres capaz de hacerlo tú solo” no digo q sea mala... Creeiste q actuaste de buena manera, pero él no lo sintió así... se sintió invadido, poco tomado en cuenta porque además tenía el compromiso de no rechazarte porque tú familia le presto la casa y claro se vería mal si te diera una repuesta negativa...
Todo este tiempo viste solo la película desde tu asiento, pero poco has visto desde la óptica de él y si te fijas todo cuadra... sus acciones buscan independencia porque tú se lo has estado negando... ves como no es el sr malo y perverso q muchas te dicen...
Tu matrimonio es hermoso si lo disfrutaras y dejarás de pedir puntos de vista o consejos por aquí... ya q existen muchos corazones rotos y amargados q no suelen hablar viendo y comprendiendo ambas partes... lucha por tu matrimonio q tiene mucho futuro... solo suelta el control... confía en tu esposo porque a los ojos de él, pareciera q no lo crees capaz de valerse por sí mismo. Saludos y q Dios te ilumine para actuar con mayor empatía y comprensión hacia tu esposo... verás q no es el malo de la película?