Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor France0607 » Lun Jul 08, 2019 6:02 am

40 semanas con contracciones . Espero que nazca en estos dias
France0607

Notapor Maajofigue » Lun Jul 08, 2019 12:54 pm

France son contracciones con dolor o solo panza dura?? Yo siempre tengo las contracciones que se me pone la panza dura pero no duele y son irregulares.. No significan nada ? ya 40 semanas mañana y todavia ni novedades que quiera salir ??‍♀️ no aguanto más!!!
Maajofigue

Notapor Romina benavidez » Lun Jul 08, 2019 2:25 pm

Hola hermosas yo tengo 39 + 2 días y también mi beba no da señales q quiera salir ?
Romina benavidez

Notapor Diana lc » Lun Jul 08, 2019 3:01 pm

37+6 las caderas son insoportables, es una pesadilla tratar de moverte por qué duele muchísimo.... En mi caso creo que por ser Cesárea es menos ansiedad ya que ya sabes que día llega tu bebé bueno yo empecé con contracciones por una infección de orina y me mandaron a reposo y aquí estoy.... Hoy tengo cita con la dra. Hoy me dice si me hace la cesárea mañana o el viernes.... ??? No puedo exponerme a un parto natural, por una cirugía que tuve hace tiempo, saludos y bienvenidos sean estos bebés ❤️
Diana lc

Notapor Yoppp » Lun Jul 08, 2019 6:57 pm

Hola mamis todas esperando nuestros bebés. Que lindo. Yo con 37,1 el ultimo control me dijo mi obstetra que mi bebé viene grande y por lo q veo es muy cierto no se imaginan lo que me cuesta levantarme al baño hacer pis en las noches. El dolor es insoportable!! Ni ganas de moverme peros no queda otra q sacar fuerzas por mi bebé. La verdad ya quiero que nazca ya nos noches enteras sin dormir. Tengo dos niños y el unico dolor que tuve de ellos fue solo el dia que fuy a dar a luz. De mi pequeña Amira me duele todo de las 33 semanas.. asi que esperamos aliviarnos pronto.... besos a todas mamis lindas .
Yoppp

Notapor Diana lc » Lun Jul 08, 2019 9:01 pm

Yoppp escribió:Hola mamis todas esperando nuestros bebés. Que lindo. Yo con 37,1 el ultimo control me dijo mi obstetra que mi bebé viene grande y por lo q veo es muy cierto no se imaginan lo que me cuesta levantarme al baño hacer pis en las noches. El dolor es insoportable!! Ni ganas de moverme peros no queda otra q sacar fuerzas por mi bebé. La verdad ya quiero que nazca ya nos noches enteras sin dormir. Tengo dos niños y el unico dolor que tuve de ellos fue solo el dia que fuy a dar a luz. De mi pequeña Amira me duele todo de las 33 semanas.. asi que esperamos aliviarnos pronto.... besos a todas mamis lindas .

Yo estoy igual que tú es una pesadilla levantarte de la cama a mí me duele cadera, espalda,pelvis, ingles se sufre cada que tengo que levantarte de la cama...
Diana lc

Notapor Diana lc » Lun Jul 08, 2019 9:03 pm

Yoppp escribió:Hola mamis todas esperando nuestros bebés. Que lindo. Yo con 37,1 el ultimo control me dijo mi obstetra que mi bebé viene grande y por lo q veo es muy cierto no se imaginan lo que me cuesta levantarme al baño hacer pis en las noches. El dolor es insoportable!! Ni ganas de moverme peros no queda otra q sacar fuerzas por mi bebé. La verdad ya quiero que nazca ya nos noches enteras sin dormir. Tengo dos niños y el unico dolor que tuve de ellos fue solo el dia que fuy a dar a luz. De mi pequeña Amira me duele todo de las 33 semanas.. asi que esperamos aliviarnos pronto.... besos a todas mamis lindas .

Yo estoy igual que tú es una pesadilla levantarte de la cama a mí me duele cadera, espalda,pelvis, ingles se sufre cada que tengo que levantarte de la cama...
Diana lc

Notapor Jkaty » Mar Jul 09, 2019 2:09 am

Mi beba ya nació chicas el 26 de junio con 38+5 semanas..empecé con contracciones de panza dura pero sin dolor cada 5 minutos durante dos horas y fui al hospital el día 25 en la noche y en la tarde del 26 nació mi Coni midió 49 CM y peso 3.300 Kg .
Jkaty

Notapor yuliseth » Mar Jul 09, 2019 2:32 am

Jkaty escribió:Mi beba ya nació chicas el 26 de junio con 38+5 semanas..empecé con contracciones de panza dura pero sin dolor cada 5 minutos durante dos horas y fui al hospital el día 25 en la noche y en la tarde del 26 nació mi Coni midió 49 CM y peso 3.300 Kg .

J Katy felicidades por tu beba y fue parto normal superr y botastes el tapón mucoso
yuliseth

Notapor Jkaty » Mar Jul 09, 2019 2:41 am

Gracias jijiji Si fue parto normal,el tapón mucoso nunca lo vi creo q lo fui botando de a poco ya q cada q iba al baño me salía algo blanco
Jkaty

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada