URGEEEEEEE?

¿Estaré embarazada?

Si
0
No hay votos
No
0
No hay votos

Votos totales : 0

URGEEEEEEE?

Notapor L_ad » Lun Dic 14, 2015 8:26 am

Mi caso es que tuve que tomar las pastillas de emergencia por una situación no agradable y al siguiente mes me llego la regla normal, luego tuve relaciones con mi novio pero el conde se rompió, era en mis días fértiles y nos dimos cuenta y dos días estuvimos teniendo relaciones sin condon "para aprovechar que ya iba a tomar las pastillas(otra vez)", luego la tome y me vino un sangrado muy escaso de dos días, luego tu en los días que esperaba la regla me bajo pero muy poco y como 3 días, al siguiente mes no me bajo y van ya 16 días que no me baja. Estoy asustada. ¿Puedo estar embarazada?
Leí que por tomar la píldora seguido su efecto se puede inhibir y el sangrado de implantación y todo eso, no me había dado cuenta de mi retraso hasta hace unos días, de por sí mis periodos siempre han sido como de 35-36 días. ¡AYUDA, POR FAVOR!
Última edición por L_ad el Mar Dic 15, 2015 6:02 am, editado 2 veces en total
L_ad

Re: Me estoy volviendo locaa ?

Notapor karlove » Lun Dic 14, 2015 8:39 am

Es el error más grande pensar que las pastillas de emergencia las podemos utilizar cada cuando nos plaza pues las pastillas de emergencia se deben o se pueden utilizar al pasar 6 meses. te provocó un desorden hormonal, no sabría decirte sí estas embarazada pero sí no ve checate por lo regular se utilizan pastillas anticonseptivas para regularte
karlove

Notapor marsy » Lun Dic 14, 2015 9:11 am

Yo digo que hay que hacerse una prueba de sangre ..para star mas segura y no utilizar la pastilla del dia siguiente muy seguido ...
marsy

Notapor L_ad » Lun Dic 14, 2015 9:20 am

Yo sé que no se deben de tomar seguidas, antes nunca las había tomado, siempre me he cuidado, pero esta vez tuve una mala situación y luego el problema del condon y por eso decidí volver a tomarla, mi novio no sabía que era la segunda ve que la tomaba. No sé qué hacer.
L_ad

Volver a relación matrimonial