Postura arriba

Postura arriba

Notapor Bebe1234 » Lun Jul 08, 2019 8:54 pm

Si una mujer esta encima de su chico practicando S*exo y eyacula dentro un poco y fuera otro poco hay posibilidad de quedar? Yo piendo que por la postura es muy difícil que el espermatozoide yege por que la mujer esta encima y al quitarse se cae el semen .

Que creen????
Bebe1234

Re: Postura arriba

Notapor Rubí89 » Lun Jul 08, 2019 9:00 pm

Que no tiene nada que ver. Igual puedes quedar embarazada, además, el semen que sale no es todo, recuerda que los hombre expulsan millones de espermatozoides y si eyacula adentro, aunque sea un poco, ellos llegan al útero. Así que posibilidad si hay.
Rubí89

Notapor Bebe1234 » Lun Jul 08, 2019 9:14 pm

Pues nose ya os contaré si me baja o no ?
Bebe1234

Notapor chicaanime » Lun Jul 08, 2019 11:01 pm

Jajaja ay mujer acude al médico y que te explique muy bien como se da el embarazo.

Si la gravedad fuera un anticonceptivo que lindo sería el mundo no crees?

A grandes rasgos el semen es el trasporte de los espermatozoides para entrar en la mujer, cuando el semen entra en la vagina este solo los deja lo más cerca posible en el útero, los espermas dejan el semen y siguen su camino a las trompas de falopio donde se encuentran con el óvulo y puede darse la fecundación, el semen sale poco a poco de la vagina, una vez que se fecunda o no, el óvulo sigue bajando hasta el útero y si este fue fecundado se aloja en la pared del útero para que el embarazo siga su curso, sino fue fecundado el óvulo y las paredes del útero que se prepararon para un embarazo que no se dio salen del cuerpo de la mujer en forma de la menstruación.

En conclusión estar arriba, de lado, de cabeza, sentada, de rodillas etc, no te va a subir de nada para evitar un embarazo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Bebe1234 » Lun Jul 08, 2019 11:26 pm

chicaanime escribió:Jajaja ay mujer acude al médico y que te explique muy bien como se da el embarazo.

Si la gravedad fuera un anticonceptivo que lindo sería el mundo no crees?

A grandes rasgos el semen es el trasporte de los espermatozoides para entrar en la mujer, cuando el semen entra en la vagina este solo los deja lo más cerca posible en el útero, los espermas dejan el semen y siguen su camino a las trompas de falopio donde se encuentran con el óvulo y puede darse la fecundación, el semen sale poco a poco de la vagina, una vez que se fecunda o no, el óvulo sigue bajando hasta el útero y si este fue fecundado se aloja en la pared del útero para que el embarazo siga su curso, sino fue fecundado el óvulo y las paredes del útero que se prepararon para un embarazo que no se dio salen del cuerpo de la mujer en forma de la menstruación.

En conclusión estar arriba, de lado, de cabeza, sentada, de rodillas etc, no te va a subir de nada para evitar un embarazo.

Gracias por explicarlo tan bien!! Mi gran duda en realidad esq yo senti cuando me fui a bañar que mientras iba hacia el.baño note salir entonces pense se abra caido pero seguro quedó algo dentro. Recien pasoo todo ande a bañarme y nose si eso tambien influye o no. La verdad no me disguta la idea de un bebe solo quees un momento delicado para mi esposo y su familia sentimentalmente. Les cuento gracias
Bebe1234

Notapor chicaanime » Lun Jul 08, 2019 11:33 pm

Bueno pues lo que sentiste puede ser precisamente la combinación del semen con los fluidos vaginales, pero como te dije el que se salgan no evita embarazos.

Si de verdad no quieres uno, mejor usa un método anticonceptivo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Mar Jul 09, 2019 8:30 pm

El que salga el semen, o que te bañes inmediatamente no influye en las posibilidades de embarazo
Rubí89

Notapor Bebe1234 » Mar Jul 09, 2019 10:30 pm

Rubí89 escribió:El que salga el semen, o que te bañes inmediatamente no influye en las posibilidades de embarazo

Pero si ls minimiza creo no?
Bebe1234

Notapor Rubí89 » Mié Jul 10, 2019 12:04 am

Bebe1234 escribió:
Rubí89 escribió:El que salga el semen, o que te bañes inmediatamente no influye en las posibilidades de embarazo

Que nooo.
Rubí89

Notapor Bebe1234 » Mié Jul 10, 2019 12:06 am

Rubí89 escribió:
Bebe1234 escribió:

Que nooo.

????
Bebe1234

Siguiente

Volver a concebir