Chicas simplemente cuiden su cara, exfoliación, hidratacion, y las que tienen mas de 25 tomen colageno! Y pueden seguir maquillandose sin preocupacion, llevo tiempo maquillandome y tengo mi cara igual
Chicas simplemente cuiden su cara, exfoliación, hidratacion, y las que tienen mas de 25 tomen colageno! Y pueden seguir maquillandose sin preocupacion, llevo tiempo maquillandome y tengo mi cara igual
Hola yo en realidad no me maquillo mucho solo una vez a la semana y cuando me maquillo utilizo base pero esa base me saca muchos granitos y me resecan la piel y me hace las mejillas rojas como si me hubiera quemado con el sol. Que puede ser?
Yo cada vez que me maquillo me exfolio mi cara para que no me salga acne. Mira tu desde muy joven te maquillas eso te puede afectar ya que el maquillaje tapa los poros que ay en la piel y eso te puede dar acne asi que te recomiendo que si estas en tu casa no te maquilles solo aslo cuando salgas
Nik05 alomejor esa base no te cae bien tienes ke buscar otra ay mucjas y para diferentes tipos de.piel y cuida tu piel komo dice la chava amterior tienes ke exfoliarte y aplicar cremas para tu tipo de.piel
Deliniador.. Brillo labial, pestañol. Es lo q uso.. Mi look es siempre fresco y natural tengo 28 la gente dice q parezco de 22 .. Ejejje Será porque nunca me he maquillado mucho.. Porque lo q actualmente uso .. Lo uso desde los 19.